REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 24 de julio de 2014

El fin de semana, Coiro Dole Racing disputará la novena fecha de TC y TC Pista en Alta Garcia, Córdoba, con cinco pilotos.

El fin de semana, Coiro Dole Racing disputará la novena fecha de TC y TC Pista en Alta Garcia, Córdoba, con cinco pilotos.

La escudería que dirigen los hermanos Jakos tiene todo listo para afrontar un nuevo compromiso dentro de la máxima categoría del automovilismo nacional y su telonera con Leonel Pernía, Sergio Alaux, Nicolás Pezzucchi, Camilo Echevarría y Juan Pablo Barucca, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba.

Ayer, el equipo aprovechó para llevar a cabo una prueba con Pernía en Olavarría, donde se evaluaron diferentes alternativas aerodinámicas y geométricas que preparó el área técnica que lidera el ingeniero Guillermo Kissling a fin de evolucionar con el desarrollo del auto. Los resultados obtenidos fueron positivos y dejaron conforme a todo el grupo de trabajo.

Por otra parte, en las instalaciones del team en Ramos Mejía se realizaron las habituales tareas de revisión y mantenimiento sobre todos las unidades y luego se pasó por el rolo con el Dodge de TC de Pezzucchi y el Chevrolet de TCP de Echevarría, para dejar todo en condiciones antes de partir hacia Córdoba.

El fin de semana, el TC volverá a competir en Alta Gracia después de 25 años y el TCP debutará en dicho escenario. El circuito que es utilizado habitualmente por las demás categorías fue modificado para esta ocasión y tendrá una extensión de 3.623 metros, siendo el más corto del calendario 2014.

En el campeonato de TC, el equipo se ubica 12° con Pernía (163,50 puntos), 13° con Alaux (163,50) y 25° con Pezzucchi (109,50); mientras que en TCP está 3° con Echevarría (229,50) y 20° con Barucca (125).

La actividad de Coiro Dole Racing sobre la pista cordobesa comenzará el viernes con los primeros entrenamientos de la fecha y continuará por la tarde con las sesiones de clasificación de ambas categorías.

Horarios del viernes en Alta Gracia:10.00: Entrenamientos TCP.
12.30: Entrenamientos TC.
15.10: Clasificación TC.
16.30: Clasificación TCP.

Marco Jakos: "Esperamos con mucha confianza por el fin de semana. Ayer pudimos completar una muy buena prueba con Pernía, evaluando todo lo que tenía planeado el área técnica y obteniendo resultados que nos dejaron conformes. También pasamos por el rolo con los autos de Pezzucchi y Echevarría y ya tenemos todo listo para afrontar la fecha en Alta Gracia. Viajamos con el objetivo de sumar fuerte con todos nuestros pilotos".

via http://www.doleracing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario