REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 25 de julio de 2014

Entrenamientos GP de Hungría F1 2014 - equipo Mercedes Pese a todo, en Mercedes afirman que el día de hoy ha arrojado indicadores muy positivos Lewis Hamilton ha dominado las dos sesiones de entrenamientos libres este viernes en Hungría. A pesar de ello, el piloto británico se ha quejado del poco agarre del que dispuso cuando rodó en el trazado, y ha advertido que todavía deben trabajar en los reglajes del coche. Tras él en las dos tandas de entrenos ha estado Nico Rosberg, quien se ha mostrado gratamente sorprendido de ver que Red Bull no está tan cerca de ellos como se esperaba. Además de esto, el alemán también ha señalado que, como en todos los viernes, queda trabajo por hacer durante la noche. Por Antonio Santamaría

- Lewis Hamilton
Lewis Hamilton (1º y 1º): "Hoy sufrimos por el poco agarre de la pista. No sé si es debido a los neumáticos o la pista en sí, pero fue bastante malo durante ambas sesiones. Va a ser importante conseguir una buena posición en la parrilla de mañana, ya que será difícil seguir a los coches en esta pista y siempre es difícil adelantar aquí. Tenemos mucho trabajo que hacer durante la noche para asegurarnos de obtener la mejor configuración para el fin de semana, ya que todavía no estamos completamente a gusto con el coche, pero nuestro ritmo de carrera parecía bueno.Vamos a tener estudiar los datos para saber realmente dónde estamos".
Nico Rosberg (2º y 2º) : "Estaba un poco sorprendido de que aquí tuviéramos el coche más rápido, ya que esperaba que los Red Bull se hubieran acercado de nuevo, así que es un comienzo muy alentador para el fin de semana. El coche va muy bien y es muy rápido en las curvas, así que en general estoy bastante contento. Definitivamente todavía tengo que encontrar algo de tiempo y hay trabajo por hacer esta noche en los reglajes para mí y mis ingenieros si queremos lograrlo. Pero estoy seguro de que podemos hacer que suceda. La calificación será crucial, ya que adelantar no es fácil en esta gran pista. Vamos a trabajar duro como siempre durante la noche y a ver qué pasa mañana".
Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport: "Fue genial volver a unirse al equipo hoy, ¡después de mi breve "descanso" en Viena! No había ningún otro lugar en el que quisiera estar que no fuera con los chicos y chicas hoy aquí en Hungría y estuvo bien estar de vuelta en el trabajo. En ese sentido, fue genial ver a Lewis y Nico obtener excelentes resultados tanto en ritmo a una sola vuelta como en las tandas largas. Este es un circuito exigente para muchos aspectos del coche y todavía tendrán trabajo que hacer durante la noche para ajustar ambas configuraciones al circuito. Pero la indicación inicial sobre el rendimiento relativo fue buena. Ahora tenemos que analizar correctamente la situación con el fin de asegurarnos de que estamos en buena forma para mañana".
Paddy Lowe: "Hoy hemos disfrutado de dos sesiones libres de problemas con los dos coches y han hecho muchas vueltas con las que hacer nuestro trabajo para mañana y el domingo. En general, los niveles de adherencia en la pista fueron bajos y tuvimos que trabajar para conseguir que los coches tuvieran un equilibrio del agrado de los pilotos. Pero, como siempre en un viernes por la noche, todavía hay margen para mejorar en este sentido. Este circuito tiene tradicionalmente una de las temperaturas más altas de pista del año y una vez más hoy se alcanzó un máximo de 57 grados centígrados. En estas condiciones, los neumáticos aguantaron bien, lo cual es un indicador positivo para la carrera del domingo"

VIA http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario