REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 6 de julio de 2014

Entre los Ford y las Dodge, Christian Ledesma logró ser el mejor referente de la marca del moño adjudicándose la octava final del año de Turismo Carretera en Posadas.


El abanderado de Chevrolet



 

En una final trabada por despistes, toques y exclusiones, Christian Ledesma logró llevarse el triunfo del autódromo Rosamonte de Posadas, el 19º en su historial en un año que el marplatense aparece siempre entre los puestos de vanguardia.

Nada tardó Ledesma en adueñarse de la punta, en la largada buscó rápidamente sobrepasar a Juan Martín Trucco, quien largaba desde la cuerda, y lo consiguió luegode que el de Dodge entrara pasado en una curva, con el correr de las vueltas Trucco tuvo problemas con un neumático y comenzó a perder posiciones hasta caer al 22º lugar.

De allí en adelante Ledesma lo único que debió hacer es ir para adelante despreocupándose de lo que sucedía detrás suyo, ya que finalizó sacándole más de tres segundo a su inmediato perseguidor, Omar Martínez.

“Ha sido un fin de semana casi ideal, en la final sabía que no podía intentarlo a Trucco por afuera, después él se pasa un poco y pude aprovechar, obviamente se disfruta mucho y es mérito de todo el equipo que trabaja constantemente para ser protagonistas”, comentó el ganador.

“Lo mío fue muy bueno porque en Termas se mejoró, ayer logramos clasificar entre los seis y hoy pudimos hacer una buena carrera, aproveché los abandonos e intenté acercarme a Christian pero era imposible, era arriesgar demasiado y el segundo puesto me viene muy bien, hay que seguir trabajando” aseguró el “Gurí”.

En tanto que el tercer lugar del podio quedó en manos de Leonel Sotro, el piloto de Almirante Brown realizó un gran trabajo durante todo el fin de semana lo cerró con su primer podio junto a dos campeones.  “Fue un fin de semana soñado, es mérito de todo el equipo, el auto iba muy pero muy bien, me equivoqué yo en la horquilla donde no entró bien un cambio, pero después pude recuperar el podio y ojalá sigamos en este camino”, expresó el de Ford.

Poniendo a la marca del óvalo en lo alto, Juan Manuel Silva completó el 2-3-4 de Ford, mientras que Jonatan Castellano fue el referente de Dodge desde la quinta posición. Más atrás terminaron Maxi Juan (Ford) y las Dodge de Emiliano Spataro, Matías Rodríguez y Facundo Ardusso, este último consiguiendo la novena posición en la bandera a cuadros y por una trompa sacándole el lugar por 12 milésimas a su rival directo en el campeonato, Matías Rossi, cuya Chevy cerró el pelotón de los diez primeros.

La próxima del Turismo Carretera será una fecha histórica, la categoría vuelve a Córdoba y será el 25, 26 y 27 de Julio en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia y nadie va a querer quedarse afuera. 

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa
via http://actc.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario