REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 24 de julio de 2014

Jaguar F-Type R Team Sky: Asistencia de primer nivel Jaguar celebra cinco años como proveedor del Team Sky convirtiendo un F-Type R en coche de asistencia para el Tour de Francia de este año. Seguro que sus 550 caballos garantizan que ningún ciclista se quede sin su bidón de agua. Por Álvaro Ruiz

Jaguar F-Type R Team Sky

Jaguar F-Type R Team Sky

Jaguar celebra cinco años de apoyo al equipo ciclista Team Sky con una edicion especial del superdeportivo F-Type, que se viste con los colores de la formación británica para la edición actual del Tour de Francia. Solo se utilizará en una etapa, la vigésima, que se celebrará el sábado 26 de julio, una importante contrarreloj entre Bergerac y Périgueux.
El F-Type Team Sky cuenta con el poderoso 5.0 V8 Supercharged de 550 caballos de potencia y 680 Nm de par, mucho más que suficiente para mantener los 50 kilómetros por hora de media a los que tendrá que ir durante la etapa. Como equipamiento especial destacan los soportes para llevar en el techo dos bicicletas Pinarello Bolide TT de contrarreloj. También cuenta con un sistema eléctrico en el maletero que alimenta a las radios, televisores, bocinas, amplificadores y micrófonos necesarios para que los corredores reciban indicaciones sobre la estrategia, etc.
Esta unidad exclusiva ha sido ha sido desarrollada por Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations. Exteriormente se ha puesto el traje del Team Sky, y en el habitaculo también predominan los colores de la formación ciclista, además de logotipos del departamento que lo ha preparado. Los XF Sportbrake seguirán siendo los coches de asistencia en el resto de las etapas, evidentemente mejor preparados para este fin que el coupé, aunque a nivel publicitario no tan llamativos.


VIA http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada