REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 31 de julio de 2014

NASCAR Toyota Series Pepe Montaño y la escudería AVM Racing llegarán renovados a Querétaro

Pepe Montaño previo Querétaro
La novena fecha de NASCAR Toyota Series está cada vez más cerca y los equipos continúan con los preparativos para enfrentarla, tal es el caso de Pepe Montaño y la escudería AVM Racing, quienes llegarán con grandes cambios al nuevo autódromo de Querétaro, y le dan la bienvenida al ingeniero Bertolina, nuevo preparador de motores en la escudería regiomontana, hecho que renovará y dará un plus extra al trabajo del equipo.
“El equipo tomó la decisión de realizar un cambio en el ingeniero de motores, espero que esto ayude positivamente a la escudería”, puntualizó.
El representante de las marcas SuKarne-Pak2Go-PICSA-Toyota llegará con grandes expectativas a la llamada “Queretana 200”, luego de su destaca participación durante la primer fecha que se realizó este 2014 sobre el asfalto queretano, donde lideró varios giros de la competencia.
“Es un óvalo complicado, a pesar de ello logramos pelear las primeras posiciones durante la primera fecha que se realizó en Querétaro, desafortunadamente una mala estrategia en cambio de neumáticos nos rezagó y nos faltó tiempo para avanzar. Es una pista en donde me va muy bien y me gusta mucho”, indicó Pepe Montaño.
Por otra parte, el volante del stock #36 habló sobre la estrategia que el equipo utilizará para la fecha nueve de NASCAR Toyota Series:
“Queremos calificar lo más adelante posible y mantenernos en el grupo puntero, es una pista en donde los rebases son muy complicados y esto es en ocasiones lo que provoca los accidentes, debemos manejar con cabeza fría y realizar una carrera inteligente”.
Entusiasmado y con grandes deseos de adjudicarse un buen lugar en la “Queretana 200” arribará Pepe Montaño al autódromo Ecocentro este fin de semana, carrera que está pactada a 157 giros o dos horas y media de competencia y dará inicio a las 13:45 horas.

via http://www.ovalzone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario