REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 24 de julio de 2014

Lewis Hamilton: "El Hungaroring es un circuito que se adapta a mi estilo de conducción"


El equipo Mercedes llega a Hungría en un gran estado de forma. Siguen demostrando por qué son los coches que van disputarse el título de campeones. Últimamente, Lewis Hamilton echa mano de una carrera heroica para conseguir llegar al podio, ya que no tiene mucha suerte en la sesión de clasificación. En cambio Rosberg, suele tener mayor consistencia en clasificación y, por lo tanto, tiene que arriesgar menos en carrera. No cabe la menor duda de que este fin de semana vamos a ver otra batalla entre ambos pilotos. El resultado de este Gran Premio puede mermar la moral del que peor salga parado, pues llegamos al parón veraniego. Este viernes comenzará otra batalla codo con codo por el título de campeón.

Lewis Hamilton (2º, 176 puntos):


"Estoy muy orgullosos de que pudiéramos acabar con ambos coches en el podio la semana pasada en el Gran Premio de Alemania justo enfrente de todos los empleados de Mercedes. Desde un punto de vista muy personal, no pude estar demasiado eufórico porque fue un fin de semana duro para mí y últimamente he perdido muchos puntos respecto de Nico en la batalla por el Campeonato. Pero me divertí mucho en la carrera e hice tan buen trabajo como pude. Conseguir llegar con el coche al escalón más bajo del podio fue un gran logro de todos los que me ayudaron para conseguirlo y estoy muy contento de que minimizáramos los daños de la clasificación".

"El Gran Premio de Hungría siempre es muy especial para mí, ya que he conseguido cuatro primeras posiciones y cuatro victorias allí, incluyendo mi primera victoria con el equipo Mercedes el año pasado. En realidad, no tengo ningún secreto para competir allí. Simplemente he tenido siempre suerte allí y es un circuito en el que disfruto mucho. Es una pista en la que puedes atacar y es algo que viene genial a un piloto ofensivo como yo, así que puede que el circuito se adapte mucho mejor a mi estilo de conducción que al otros pilotos. También he tenido siempre mucho apoyo de los aficionados allí, así que tengo muchas ganas de llegar. Voy a hacer todo lo posible para volver a meterme en la pelea con Nico por el título. No puedo concentrarme más ni trabajar más duro de lo que ya estoy haciendo ahora mismo. Este Campeonato está significando un gran desafío para mí pero así es como me gusta y no me gustaría que fuera de otra forma".


Nico Rosberg (1º, 190 puntos):


"Fue algo realmente emocionante conseguir la victoria tanto en mi casa como en la de Mercedes en Hockenheim. Esa carrera y la de Mónaco son los circuitos donde me gusta ganar de verdad, así que llegué al fin de semana con la esperanza de conseguir un gran resultado y así fue. Mi flecha plateada fue muy dominante y tengo que agradecerle al equipo que me hayan dado este fantástico coche. En las últimas semanas me han pasado cosas muy buenas. Casarme ha sido sin duda la mejor sensación de todas, luego firmé un nuevo contrato con Mercedes, Alemania ganó el Mundial de fútbol y después, tuve el gran fin de semana en Hockenheim. Ha sido un tiempo realmente bueno para mí".

"Ahora llegamos a Hungría que siempre es un fin de semana muy divertido en muchos aspectos. Budapest es una ciudad en la que hace mucho frío, con un montón de cosas por hacer por la tarde con todos los restaurantes abiertos junto al río. A veces vengo con mis amigos porque les encanta mucho este lugar, aunque, obviamente, cuando ellos se van de fiesta el sábado por la noche yo tengo que concentrarme en la carrera. Ya hemos tenido algunas grandes fiestas anteriormente tras acabar la carrera el domingo, ya que es la última antes del parón veraniego. Espero que podamos devolver todo el trabajo que hacen en las fábricas y aquí en el circuito y podamos celebrar un buen resultado como recompensa a un gran trabajo antes de que se vayan de vacaciones".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:


"Nuestro rendimiento en la última carrera en Alemania fue realmente satisfactorio. Muchos de nuestros miembros, compañeros y amigos de Stuttgart estaban allí en Hockenheim durante el fin de semana, así que la presión era muy alta. Hemos tenido un gran rendimiento antes en grandes carreras como en Malasia o Inglaterra, pero esta era la más importante al ser en nuestra casa. Puesto que nuestra mentalidad ya ha cambiado de cara a la siguiente carrera en Hungría, es importante reconocer el trabajo duro que todo el mundo ha realizado en las fábricas en Brackley y en Brixworth".

"Hay poca diferencia entre las dos carreras y este será el último viaje justo antes del parón veraniego, así que vamos a empujar al máximo para asegurarnos de que acabamos la primera mitad de la temporada en lo más alto posible. Ha sido un año muy ajetreado y otro gran resultado sería la recompensa justa para todo el mundo en el equipo antes de tomar un merecido descanso. Hicimos una carrera espectacular en Hockenheim y Budapest también tiene un gran potencial para que podamos lograr un buen resultado el domingo en la carrera, aunque adelantar allí va a ser muy complicado. Siempre se ha visto mucho apoyo de la afición en el Hungaroring y tenemos muchas ganas de dar un gran espectáculo a los aficionados".

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario