REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 24 de julio de 2014

OFICIAL: México acogerá un Gran Premio de Fórmula 1 a partir de 2015 El circuito de los hermanos Rodríguez albergará una prueba en el calendario de 2015 hasta 2019 Después de un año y medio lleno de rumores y negociaciones, hoy se ha oficializado que México recuperará su GP de Fórmula 1 23 años después. En el mismo circuito, aunque será remodelado. Por Tomás Slafer


 - Autódromo Hermanos Rodríguez
Hoy se ha hecho oficial que el mítico circuito azteca de los Hermanos Rodríguez –que ya había acogido un Gran Premio de Fórmula 1 durante la década de los ’60 y ’90- formará parte del calendario oficial de Fórmula 1 desde 2015 hasta 2019.
"Después de 23 años de ausencia, me complace confirmar que la Fórmula 1 regresa a la Ciudad de México en 2015. Siento que es el momento correcto para la F1 y para México, y estoy seguro de que el beneficio será para ambos por muchos años", dijo el jefe supremo de la F1, Bernie Ecclestone.
"Espero con ansia darle la bienvenida a todos a este evento mundial para el próximo año en México", concluyó Mr.E.
Desde el mismo autódromo, se ha confirmado que pronto se llevarán a cabo trabajos de remodelación de boxes y graderías, además de pequeños retoques en pista, como ya anunciaron que pasaría Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, pilotos mexicanos dentro de la F1.
A falta de confirmación oficial de cifras, se espera que pueda albergar cerca de 60 mil espectadores y se estima que la inversión total de México será de unos 72 millones de dólares. No obstante, desde el mismo país afirman que podrán recuperar 45 millones solo en lo que a ocupación hotelera se refiere.

via http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario