“Es importante haber sumado unos puntitos”
El piloto del Dole Racing, Sergio Alaux, analizó su performance en la primera fecha del Turismo Carretera en el circuito de Mar de Ajó. Para el hombre de Pigüé el fin de semana había comenzado bien con los entrenamientos y clasificación del viernes, pero la lluvia lo relegó en la tarde del sábado y la mala suerte continuó en la final con un desperfecto eléctrico. A pesar de los inconvenientes Alaux destacó el andar de su Chevrolet que le permitió continuar en la final y rescatar puntos importantes para el inicio del campeonato del TC.
Tampoco fue un gran fin de semana para el Dole Racing ya que dos de sus pilotos, Guillermo Ortelli y Norberto Fontana, no lograron finalizar la competencia tras distintos inconvenientes. Sólo Sergio Alaux completó la final.
El viernes y la mañana del sábado empezaron a mostrar que Alaux tenía un auto competitivo, por lo menos para estar entre los primeros diez, pero la lluvia torrencial en la clasificación en la tarde del sábado hizo más lento el ritmo. En cuanto a esto explicó el piloto “contamos con un buen auto ya que eso era lo que esperábamos y nos permitió ser protagonista todo el fin de semana, estar entre los diez primeros hasta el sábado. El viernes habíamos estado noveno. En la clasificación no me terminó de salir el tiempo en la primera vuelta donde veníamos empatado en los tres primeros parciales con Rossi que tenía la pole y en la segunda vuelta hago el tiempo pero lamentablemente no pude aprovechar las gomas en ese primer giro donde se tiene más grip. El sábado en el entrenamiento fuimos rápido, terminamos cuarto y en la clasificación nos tocó el tercio de la lluvia, una lastima porque nos relegó bastante con el tiempo y nos quedamos con el puesto 17 que era el tiempo del día viernes, que no era malo pero estábamos para estar dentro de los diez” analizó.
via http://www.laopinion.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario