El alemán Sebastian Vettel, campeón de la Fórmula 1 en las dos últimas temporadas, sigue recibiendo reconocimientos por sus éxitos. El último vino por parte de su país, que le otorgó el Silberne Lorbeerblatt (hoja de laurel de plata).
El presidente interino de Alemania, Horst Seehofer, elogió la "fortaleza de carácter" del piloto de Red Bull Racing. Seehofer le dijo al germano de 24 años que a pesar de todos sus triunfos y trofeos, se ha mantenido “con los pies en la tierra y modesto” y agregó que millones de fanáticos se lo agradecen".
Vettel se convirtió en 2010 en el piloto más joven en la historia de F1, y en 2011 repitió el título. El novel campeón señaló que la condecoración "es un gran honor" y agregó “colecciono trofeos, pero este reconocimiento es realmente especial porque solo se lo recibe una vez en la vida. Por ello estoy muy orgulloso".
El Silberne Lorbeerblatt es una distinción que premia a los atletas o equipos destacados por los resultados internacionales o por su comportamiento. El otro piloto de F.1 que ya recibió este honor es Michael Schumacher, siete veces campeón de la categoría.
via http://www.corsaonline.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario