Tras la brillante actuación, con victoria incluida, del fin de semana pasado en la Plaza de Eslovaquia, el SEAT León será cargado al peso máximo en Hungaroring, con la indemnización de 60 kilos correspondiente.
Todo esto significa un aumento de 20 kilos en comparación con la carrera disputada en Eslovaquia. También que los coches SEAT tendrán el mismo peso que el BMW 320 TC y el Chevrolet Cruze 1.6T que sigue siendo el coche de referencia de acuerdo con el cálculo basado en los tiempos de vuelta establecidos en los tres eventos anteriores (España, Marruecos y Eslovaquia).
Los intervalos de tiempo entre estos tres coches están muy cerca, con el BMW y SEAT más lento que el Chevrolet por una y dos décimas de segundo respectivamente. Por ello, sin duda, los otros coches se beneficiarán de una reducción de su peso mínimo: 10 kilos para el Ford Focus S2000 y 20 kilos para el SEAT León TDI y SUNRED León 1.6T.
El recién llegado LADA Granta Sport ha sido aceptado conforme al artículo 10 c) del reglamento deportivo, lo que significa que también recibirá el lastre máximo de 40 kilos.
http://es.eurosport.yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario