REGULANDO_VS
domingo, 7 de abril de 2013
Fue un sábado caliente en 9 de Julio. Se cruzaron muy fuerte Furlán y Tadei. Pechito López ganó el Súper Sprint y Marcos Di Palma el Sprint.
Acusaciones, insultos y amenazas entre equipos
El fin de semana del Top Race en 9 de Julio arrancó calentito y fue subiendo de temperatura con el correr de las horas. Pero no fueron ni la cómoda victoria de Pechito López en el Súper Sprint, ni mucho menos la de Marcos Di Palma en el Sprint lo que provocaron los mayores enojos en la tercera fecha del año, sino lo ocurrido post revisión técnica del viernes. Tras la clasificación, de la que fue excluido el poleman Rafael Morgensten, las imputaciones entre equipos, las amenazas de denuncias, y las posteriores acusaciones de falta de testículos entre la gente del PSG16; Gustavo Tadei, dueño del equipo; y Gabriel Furlán, dueño del GF Racing, abundaron por los boxes y en la web.
Como ya se hizo habitual en las últimas pruebas, los pilotos y equipos eligen Twitter para descargarse y lanzar todo tipo de improperios contra sus rivales. Luego de la caliente revisión técnica en la que también fue objetado el auto de Norberto Fontana, los del PSG16 pusieron el grito en el cielo, o mejor dicho, los dedos en el teclado. “Se denuncia pero después se baja porque se arregla por atrás, si las cosas están fuera de reglamento se tiene que actuar y listo”, dispararon desde la cuenta oficial del equipo en la red social del pajarito azul.
Ante estas acusaciones, el que recogió el guante fue Gustavo Tadei, uno de los que en principio iba a denunciar al auto de Fontana por unas cintas adhesivas pegadas en la trompa y que luego decidió no hacerlo por no considerarlo meritorio. “Yo hablé con Furlán (dueño del auto de Fontana) y decidí no hacer ningún reclamo, pero si ellos (PSG16) estaban seguros de que había que denunciar algo lo hubieran hecho, salvo que hayan arrugado por no estar en regla. La verdad es que a ellos le faltaron huevos, al igual que a Furlán, que vino a hacerse el amigo para que no denuncie a Fontana y después salió a decir que me faltan huevos”, rugió Tadei.
En tanto que Furlán también dejó entrever que nadie hizo ninguna denuncia porque ninguno está limpio. “Si bajaban a Fontana por una cinta no quedaba nadie clasificado. Iba a denunciarlos a todos. Es más, los autos del PSG16 (los de Pechito López y Facundo Ardusso) tenían cintas pegadas en el parabrisas para que no les moleste el sol. Si ellos objetaban a Norberto yo ya tenía decidido apelar y que la carrera se corra bajo apelación”, explicó Furlán.
Esa disputa entre el PSG16 y Furlán en boxes se trasladó a la pista. Allí Pechito López (Ford), que largaba segundo, le ganó la pulseada a Fontana en la partida y luego dominó a voluntad el Súper Sprint y hoy largará desde la pole. El arrecifeño nunca pudo acercarse al cordobés y se conformó con el segundo lugar por delante del Pato Silva. A partir de las 13 (televisa Canal 13) comenzará la primera final especial del año, en la que todos los pilotos estarán obligados a cambiar al menos un neumático. “Está todo abierto, venimos bien en pero hay que ver cómo termina el fin de semana”, admitió Pechito. ¿Quién seguirá con la calentura?
Matías Rossi voló en el TN
Con un Citroen C4, Matías Rossi fue el dueño de la clasificación de la tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó en Concordia y hoy largará en la primera ubicación con la intención de acercarse a la punta del campeonato que lidera Marcelo González.
El tiempo del automovilista de Del Viso fue de 1:15,001, seguido por Juan Pipkin y por Ariel Mochieletto, que largarán segundo y tercero, respectivamente.
En tanto, el puntero, con su Peugeot 307, saldrá desde la 16ª posición, mientras que el campeón reinante, Emanuel Moriatis, no pudo controlar su Focus en toda la jornada y largará desde 31º lugar.
via http://elgraficodiario.infonews.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario