
Brian Smith ante el desafío 2012
En referencia a las modificaciones, Smith apoyó lo realizado por Top Race para la actual temporada 2012. “Yo creo que es un avance. Hacía falta una categoría más porque la distancia era muy grande, el salto de una categoría a la otra era demasiado importante. Al estar la categoría intermedia, el cambio no va a ser tan notorio para los próximos años y eso hace que se enriquezca más el automovilismo. Sobran pilotos como para poder tener tres categorías, por lo cual me pareció muy acertado”, explicó al Sitio Oficial.
Junto con el Schick quiere destacarse a lo largo de la temporada. Uno de los baluartes de la estructura comentó cómo comenzaron el año y la idea a futuro para los pilotos del equipo. “El equipo está bien. Arrancamos siendo siempre veloces, nos ha faltado algo de suerte en las dos carreras. Pero tanto Norberto (Fontana) como el “Gurí” (Martínez), Nico (Cotignola) y yo, tenemos buenas chances. Como todo, a veces se tienen que dar varias situaciones como para tener un buen resultado. Creo que como equipo, arrancamos bien”, concluyó.
Luego elogió el trabajo realizado por los profesionales encargados de poner en pista los nuevos modelo 2012, que tienen un andar fantástico. Brian Smith no se guardó nada y contó los motivos que le hacen pensar en el gran funcionamiento de las nuevas unidades.
“El auto está lindo. Tiene una muy buena velocidad de curva, realmente han hecho un trabajo de ingeniería fantástico. No es fácil que un auto cambie tanto de un año para el otro, que haya tanta diferencia, y eso se logró. Como todo, se tarda un poco en poder descifrarlo, algunos van a ser más rápidos que otros, tanto en la puesta a punto como en el manejo. Ahí estamos trabajando en el equipo para que esa puesta a punto sea lo más rápida posible y tengamos los resultados que queremos”, agregó el dueño del auto 7.

Brian Smith quiere pelear el campeonato
Luego comentó las posibilidades dentro de la Etapa Verano, que finaliza en la próxima fecha. No es tarea fácil, pero no pierde las esperanzas. “Se puede dar… me gusta cómo se maneja la categoría, pero se tiene que dar una diferencia muy grande como para poder descontar la diferencia de puntos que tengo ahora. Por más que gane todos los puntos y reduzca la diferencia, el otro quedando 15to. ya suma varios puntos, entonces se te complica achicar el margen”, concluyó un analítico Smith que está a 9 de Juan Cruz Álvarez.
Ante la nueva fecha del calendario, el Schick Racing pone todo para llegar con sus unidades totalmente preparadas al fin de semana del 6 de mayo. Brian Smith por su parte, planifica el paso a paso de una temporada extremadamente competitiva.

La máquina que alista el Schick Racing, con el 7 pintado en los laterales
No hay comentarios:
Publicar un comentario