El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería McLaren de la Fórmula Uno, afirmó que su equipo cuenta con un monoplaza competitivo, pues cada día el auto tiene un mejor comportamiento.
El campeón del mundo en 2008, quien terminó en noveno lugar en el segundo día de prácticas en el Circuito de Catalunya, manifestó que tuvo una sesión positiva, debido a que el aprendizaje fue bueno y ha desarrollado más cosas en el nuevo MP4-27.
"No hicimos un gran kilometraje, ya que tuvimos muchos cambios con periodos de inactividad, nuestro coche se nota mejor, aunque no hemos añadido el nuevo paquete aerodinámico", explicó el piloto, quien se mostró contento por lo realizado este día.
Agregó que las prácticas de invierno de 2012 han sido mucho mejores que las del año anterior, pues no ha tenido ningún problema, además de que se siente completamente preparado para el comienzo de la temporada, el próximo 18 de marzo en Australia.
Por su parte, el alemán Michael Schumacher, de la escudería Mercedes, aseguró que terminó bien la sesión, en la que finalizó en octavo lugar, a pesar de que en un principio se mostró algo complicada, luego de que se presentó una neblina y ocho banderas rojas.
El siete veces campeón del mundo agregó que las prácticas fueron buenas porque lograron colocar todos los aditamentos al W03 que deseaban utilizar, por lo que el día tuvo resultados buenos, aunque aún no sabe cómo está posicionado Mercedes respecto a las demás escuderías.
NTX/DSA/RBR
No hay comentarios:
Publicar un comentario