REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 7 de abril de 2013

Le Mans Webber Se convertiría en la nueva estrella de Porsche en 2014; diferencias entre el australiano y el alemán Sebastian Vettel en Red Bull serían irreconciliables


imagen1

Mark Webber, piloto de Red Bull, podría ser la nueva estrella de Porsche en 2014, año en el que la marca alemana regresa a las 24 horas de Le Mans tras su despedida en 1998, lo que significaría su salida de la Fórmula 1.
Las especulaciones se han intensificado luego de que surgieran diferencias entre el piloto australiano y su coequipero, el alemán Sebastian Vettel, por lo sucedido en el Gran Premio de Malasia.
En este, si bien Webber hizo una buena carrera, que le podía dar una victoria, de ahí que, incluso, las instrucciones del equipo fueran mantener las posiciones, su compañero se lanzó por la victoria y, a pesar de casi provocar un choque, lo superó para quedarse con ella, que, al final, dijo considerar inmerecida por su actitud.
Así las cosas, en cuanto a hacerse de los servicios del piloto australiano de Red Bull, Porsche no ha desmentido dicho rumores.
"Porsche cuenta con una escuadra de pilotos exitosos a nivel internacional, una buena base para poder asignar los volantes de Le Mans. Si, finalmente, se añaden más pilotos, se decidirá más adelante", declaró de su portavoz, Oliver Hilger.
Porsche está enfrascada en la preparación de su retorno a las 24 horas de Le Mans más de una década y media después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario