REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 30 de marzo de 2012

FORMULA 1 Sergio destaca haberle ganado a cinco monarcas DE LOS LOGROS EN MALASIA



EL piloto mexicano Sergio Pérez, quien el pasado domingo fue segundo en el Gran Premio de Malasia, el segundo del calendario 2012, dijo ayer en una entrevista televisada, con Joaquín López Dóriga, que una de las cosas destacadas de ese resultado, fue haber cruzado la meta antes que cinco campeones mundiales y sólo superado por el sexto, Fernando Alonso, a quien le dio una batalla fenomenal.

Desde su casa en Guadalajara, ubicado en la sala de trofeos, y con el marco cercano de las fotos de dos de sus antecesores en la F-1, como lo fueron los inolvidables Sergio y Pedro Rodríguez de la Vega, el mexicano dijo que fue un sueño alcanzado el resultado en Malasia, "pero fue conseguido en condiciones muy especiales, como fueron la lluvia, la pista seca y que las estrategias jugaron un factor incuestionable en el resultado".

Y aseguró: "No siempre se van a dar este tipo de situaciones, pero yo voy a darlo todo por conseguir buenos resultados en las 18 fechas que restan del certamen y espero que Sauber siga dándome buenos carros y quiero agradecer en especial todo el respaldo que me ha brindado Carlos Slim Domit, quien siempre ha creído en mí y gracias a él estoy en esto".

Luego señaló: "Cuando empecé en esto, a los seis años, recuerdo, siempre iba a las pistas de karts con mi hermano mayor, Antonio, quien es otro muy buen piloto, pero en la Nascar, y siempre me agradó el deporte de la velocidad, pero aunque soñaba, nunca pensé en llegar a estas alturas, pero también tengo el sueño de llegar a ser campeón mundial y sé que llegará ese día.

"Por lo pronto, estar corriendo contra hombres que fueron mis ídolos, como Alonso, como Schumacher y los otros campeones mundiales en acción (Lewis Hamilton, Jenson Button, Michael Schumacher y Kimi Raikkonen además) y llegar antes que ellos a una meta, me motiva y es algo que pensé podría tardarse un poco más. Y de los 24 pilotos que estamos en la parrilla, es la primera vez que seis monarcas mundiales están en ella", agregó el de Jalisco.

Pérez Mendoza dijo que "por lo pronto, disfruto de estos días aquí en casa y me siento contento con mi familia, que es otro apoyo indudable de todo esto. Y haré hasta lo imposible por continuar en plan de podio, algo que me causó la máxima alegría de mi vida hasta ahora", concluyó.

Hoy viernes en Guadalajara, Sergio dará una rueda de prensa, antes de regresar a Suiza para reintegrarse a su equipo. 


via http://www.oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario