REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 31 de marzo de 2012

WTCC Los pilotos están listos para Valencia

Tour WTCC Valencia España - 0
Yvan Muller, tras conseguir la pole position del circuito de la comunidad Valenciana del campeonato del mundo WTCC, aseguró que "sé que Gabriele Tarquini es capaz de todo así que fui por más. Estoy feliz por conseguir la pole porque la carrera será dura".
Tras la pole position del circuito de Comunidad Valenciana Ricardo Tormo del campeonato del Mundo WTCC, esto dijeron los protagonistas:
Yvan Muller sobre la pole position: "Fue difícil después de la penalización en la Q1. Estaba complacido con mi tiempo pero me dijeron por la radio que había sido rechazado y tuve que ir de nuevo. Lo que me preguntaba era si debía cambiar a neumáticos nuevos o mantener los mismos. Decidimos quedarnos con los que ya traíamos. En la Q2 la primera vuelta fue muy buena pero sé que Gabriele Tarquini es capaz de todo así que fui por más. Estoy feliz por conseguir la pole porque la carrera será dura".
Gabriele Tarquini, segundo clasificado: "Estoy un poco desepcionado por el error en mi última vuelta en la Q2. Intenté mejorar mi primer tiempo pero perdí la parte delantera del coche en la curva 11. Tuve suerte de que mi primer tiempo fue bueno y conseguir el segundo lugar".
Tom Coronel, tercero: "Perdí gran parte del Q1 en los pits, porque el eje de trasmisión se rompió. El equipo hizo un gran trabajo porque fueron capaces de arreglarlo a tiempo. En la Q2 vi a Muller y a Tarquini y pensé que lo mejor era seguirlos".
Pepe Oriola, primero en el Yokohama Trophy: ""Ha sido un gran resultado para mí y para el equipo, especialmente luego del problema técnico durante la segunda práctica. Sabíamos que podía lograr la pole position en el Yokohama Trophy, pero definitivamente no esperábamos estar entre los cuatro primeros. No había soñado un resultado mejor para el equipo y los aficionados españoles. Ahora necesitamos concentrarnos en encontrar una buena puesta a punto para las carreras de mañana".
Eurosport


VIA http://es.eurosport.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario