REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 31 de marzo de 2012

RALLY ARGENTINO Reporte Parque de Servicios


Baldoni: "Me gusta el llano porque salen carreras peleadas. Venimos a fondo sin mucho resto".
Díaz: "Venimos con buen ritmo, el que agarré en el Federal. Estoy muy contento por mi primera victoria en pruebas especiales".
Villagra: "Me fui afuera, le pegué a un árbol que por suerte se cortó. Quedó desalineada la rueda trasera".
Marchetto, Juan: "Me pasé dos veces en la PE2 por error mío".
Domínguez: "Se rompió la manguera de la hidráulica, una goma y un disco de freno".
Menzi: "Venimos tranquilos, sin ir a fondo. Vinimos a sumar".
Pozzo: "Me pasé de largo en un retome en la PE2, la calle era muy angosta y tuve que maniobrar mucho para poder salir".
Gil De Marchi: Se empastaron las bujías a mitad de la PE2.
Cancio: "Vamos a cambiar la suspensión porque estamos complicados".
Ligato: se quedó sin nafta en el enlace hacia la PE3.
Bassi: sin problemas.
Arias: "Tuvimos un error en la PE1 y nos pasamos de largo en la PE2. En una se paró el motor".
Figueredo: Se pasó de largo en una chicana.
Alonso: sin reportes
Pereyra, Diego: "Todo redondo"
Rossi: sin problemas.
Marchetto: se retiran de la competencia con problemas de transmisión.
Tasca: "Se quema la bomba de carga del diferencial central. Venimos así desde la PE1".
Gómez: "Los tramos están muy rotos, no me quiero imaginar cómo será la segunda vuelta. Tuvimos un problema con el diferencial".
Sambueza: "Sin problemas, venimos adaptándonos al auto". 
Pereyra, Rafael: "Hicimos los tres tramos sin diferencial central, el auto no tracciona".
Reina: se pasó en un frenaje y quedó encajada en un bordo.
Grinovero: "Lo único problema lo tuvimos en la arena, el auto se vuelve muy pesado".
Grion: "Todo ok".
Lozano: se retiran tras romper motor en enlace hacia asistencia.
Cuello: "La arena nos complicó un poco".
Bonomi: "Rompimos la goma delantera derecha a 3km de llegar a la PE2".

No hay comentarios:

Publicar un comentario