REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 3 de abril de 2012

El bicampeón de la F1, Sebastian Vettel, estuvo de visita en el Technocentre de Renault en París




Luego de un inicio de temporada bastante ajetreado tras disputar los Grandes Premios de Australia y Malasia en tan solo dos semanas, el actual bicampeón del Mundo de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, estuvo en el Technocentre de Renault, el cual está ubicado a las afueras de París.

El joven piloto alemán de la escudería Red Bull Racing, estuvo en el centro neurálgico de Renault, sede en la cual se diseña la próxima generación de vehículos de la marca francesa. El jefe de diseño industrial, Laurens van den Acker, y François Frenette, jefe de Renault en la Île-de-France, le dieron la bienvenida antes de darle un tour por el estudio de diseño donde los autos conceptos, incluidos el Dézir y el nuevo look de la gama de Renault, han sido conceptualizados.

Tras este tour y algunos compromisos con los medios de comunicación, Sebastian se dirigió al personal del Technocentre - cerca de 11.000 personas. Christophe Malbranque, reconocido periodista francés, fue el presentador y moderador de una sesión informal de preguntas y respuestas, para poder compartir con Sebastian y con su ingeniero de Renault Sport F1, Cyril Dumont, y al jefe de operaciones en pista, Rémi Taffin, dándole a todos los empleados acceso sin precedentes al día a día del equipo Campeón del Mundo.

Un emotivo y carismático Sebastian Vettel, comentó: "Estuve anteriormente en Viry-Châtillon, donde mi motor de F1 es construido, pero ésta es la primera vez que veo dónde los autos de calle son diseñados. Ha sido fascinante. Lógicamente juré mantener esto en secreto, pero les puedo decir que algunos de los autos conceptos son realmente excepcionales. Ha sido un placer ver a tantos empleados de Renault aquí. Aunque no haya podido agradecerles a todos personalmente, espero que se den cuenta lo importante que ha sido su participación en los éxitos que hemos conseguido".


via http://www.f1latam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario