La revelación del inglés definitivamente no ayuda a Felipe Massa. Justo cuando los de Maranello, con Luca Di Montezemolo a la cabeza, salieron a respaldar a Felipinho, aparece el campeón 2009 para aportar otro dato que saca a la luz el verdadero sentimiento de la Scuderia hacia el paulista.
Luego de estar a punto de adjudicarse el Campeonato del Mundo en 2008, el accidente de 2009 en el Gran Premio de Hungría marcó el inicio de la caída libre para Massa. Su rendimiento fue decayendo progresivamente, y eso no es nada bueno para quienes depositan su confianza en él y no obtienen más que desazones.
Medios periodísticos brasileños aseguran que Ferrari tentó a Button el año pasado y eso fue la causa del retraso en la firma del contrato con McLaren. El piloto explicó el porqué: "Yo estaba feliz al saber que mi trabajo era respetado. Pero escuché lo que algunos del resto de los equipos me podía ofrecer".
Hace algunos días, también había hecho público su agrado por Fernando Alonso como coequiper. Si Lewis Hamilton no estuviera en la Fórmula 1, personalmente creo que sería interesante tener a Fernando como compañero de equipo. ¿Es el más rápido en la categoría? Probablemente no, y él probablemente diría lo mismo, pero es muy inteligente", deslizó.
Esta situación hace evidente que Ferrari está buscando salvar la situación que actualmente apremia, y que es la falta de resultados de Massa. Una estrategia lógica para uno de los equipos más poderosos de la Fórmula 1, que además viene padeciendo por la insolvencia del modelo presentado para 2012 y ante lo cual Alonso se ha convertido en el escudero que momentáneamente sostiene las aspiraciones del team italiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario