El mayor resultó campeón de TC Pista en 2007, luego de cinco temporadas. Ese logro permitió que ingresara al Turismo Carretera. Mientras, el menor quiso seguir los pasos de Próspero y se inclinó por el TC Mouras en 2010 después de haber sido acompañante.
Siendo subcampeón, Nicolás saltó al TC Pista en 2011 y obtuvo la licencia para competir en TC después de terminar segundo en el torneo, aunque optó por seguir en la categoría, apostando al título de 2012.
Los hermanos Bonelli son de los pocos pilotos en la actualidad que también trabajan en la mecánica de sus autos. Siempre como usuarios de Ford, los entrerrianos de Concepción del Uruguay tienen al circuito de Paraná (distante 268 kilómetros de su ciudad natal) para pruebas previas.
Justamente allí, donde mañana se definirá la fase regular en pos de conocer a los clasificados para la Copa de Oro y de Plata, los casi locales marcaron el mejor registro en sus divisionales.
Ayer, Pope fue abanderado de la paliza de los Falcon. Tras los cambios reglamentarios introducidos para los volantes del óvalo, Bonelli lideró la primera clasificación con Ricardo Risatti, Gabriel Ponce de León, Juan De Benedictis y Emanuel Moriatis como escoltas.
Clavó 1’27’’814 siendo integrante del tercer grupo, por lo que destronó al León de Junín que también bajó un lugar ante el sorpresivo accionar de Caíto Risatti.
Emulando a Próspero, el más chico del clan empleó la mejor marca al término de las tres tandas. El líder de la fase regular del torneo, que ya aseguró su ingreso al Play Off, aventajó a las Chevy de Martín Serrano y Santiago Mangoni.
Fue un hecho histórico para el automovilismo ya que, por primera vez en las categorías regenteadas por la Asociación Corredores Turismo Carretera, dos hermanos pudieron colocarse en lo más alto. Diego Rafael Espósito - desposito@losandes.com.ar
via http://www.losandes.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario