REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 26 de agosto de 2012

Mauro Giallombardo aceleró y dominó de principio a fin la segunda serie del TC. Fue más rápida que la primera y por eso, largará en la primera fila de la final. La Rana se aseguró el ingreso a la Copa de Oro.


SE ESCAPÓ LA RANA
La segunda serie del TC quedó en manos de Mauro Giallombardo, quien se impuso de punta a punta con el Ford del GPG y mejoró el tiempo que registró su coequiper, Gabriel Ponce de León, en la primera batería. Por eso, se aseguró un puesto en la primera fila de la final y ya tiene confirmado su ingreso a la Copa de Oro.
"Estoy muy contento y agradecido a toda mi gente porque es el segundo año que estamos en la Copa de Oro", comentó el piloto de Bernal, que había largado desde la primera colocación y enseguida se alejó en busca del triunfo. Incluso llegó a girar más rápido que en clasificación con el Falcon que cuenta con motores de Johnny Laboritto.
Segundo arribó Próspero Bonelli, mientras que Juan Manuel Silva completó el podio, luego de avanzar desde sexta posición.
Adrián Oubiña finalizó cuarto demostrando un salto de calidad en su Ford. El marplatense dejó atrás a Guillermo Ortelli y Néstor Girolami.
En la segunda vuelta de carrera, Pechito López intentó hacerle la "tijera" a Emiliano Spataro para tomar el tercer puesto, pero lo chocó en la cola y provocó el trompo que lo dejó fuera de competencia y disipó sus chances para la Copa de Oro.
"No sé por dónde quería pasar. Siento el golpe y me saca afuera. Quedo cruzado en la pista y sin posibilidad de salir rápido. Pierdo todas las posibilidades", declaró Spataro.
Pechito, en tanto, arribó sexto luego de superar con la misma maniobra a Norberto Fontana, pero luego fue sancionado con un recargo por el choque que complicó a Spataro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario