A FONDO CONTRA LOS ALTOS COSTOS: LOS EQUIPOS Y LA ACTC POSPUSIERON LA REUNION.
Al final, el encuentro anunciado entre dueños de equipos de Turismo Carretera y la dirigencia de la ACTC, ayer no se produjo. “Le hicimos conocer nuestra inquietud por el tema costos a la ACTC por e-mail; y nos respondieron por la misma vía, diciéndonos que Aventín no podía y que no habría reunión de la Directiva; también me llamó Hugo Mazzacane. Quedamos en juntarnos el martes que viene, está todo bien”. Rodolfo Di Meglio, uno de los que representarán a los propietarios, dijo a DIARIO POPULAR. A esa importante reunión, los equipos estarán representados por: Marcos Ligato (Tango Competición), el Gurí Martínez (Martínez Competición), Marcos Jako (Dole Racing), Enrique Candela y Rodolfo Di Meglio (Di Meglio Motorsports). Los puntos consensuados en las reuniones mantenidas en Olavarría, a plantear a la ACTC con la idea de achicar costos son: 1. eliminar la actividad de los viernes. 2. reducir de 8 a 4 neumáticos por carrera. 3. sellar los motores por dos carreras. “No, no hemos considerado agregar algún punto mas a los tres que consideramos claves. Entendemos que 4 neumáticos alcanzarán; ¿si los motores se la bancarán?; bueno, unos preparadores dicen que sí, otro opinan que no. En todo caso deberá hablar la ACTC con los motoristas para adecuar las cosas”, aportó Di Meglio.
¿Y si no aceptan?
¿Podría ocurrir algo en caso que la ACTC no aceptase ninguna de las modificaciones propuestas por los equipos?, “nada!, ¿que va a pasar?, nuestra inquietud pasa por sumar para el TC, de ninguna manera tenemos in mente, que se entienda bien, que pensamos en alguna medida de fuerza. Sólo estamos preocupados como sin dudas lo está la ACTC, y trabajamos y quiero dejarlo bien aclarado, por el bien común de absolutamente todos los que estamos en la categoría, sin especular en lo mas mínimo. Noo, no tenemos Plan B, eso sí, no hay que minimizar el problema”. En caso que las cosas sigan en 2011 sin variaciones en el TC, Di Meglio consideró, “y bueno, habrá que seguir; Dios dirá cuántos autos irán a cada carrera y en que condiciones lo harán”.
¿Y si no aceptan?
¿Podría ocurrir algo en caso que la ACTC no aceptase ninguna de las modificaciones propuestas por los equipos?, “nada!, ¿que va a pasar?, nuestra inquietud pasa por sumar para el TC, de ninguna manera tenemos in mente, que se entienda bien, que pensamos en alguna medida de fuerza. Sólo estamos preocupados como sin dudas lo está la ACTC, y trabajamos y quiero dejarlo bien aclarado, por el bien común de absolutamente todos los que estamos en la categoría, sin especular en lo mas mínimo. Noo, no tenemos Plan B, eso sí, no hay que minimizar el problema”. En caso que las cosas sigan en 2011 sin variaciones en el TC, Di Meglio consideró, “y bueno, habrá que seguir; Dios dirá cuántos autos irán a cada carrera y en que condiciones lo harán”.
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