Ligato terminó en la tercera ubicación del Grupo de Producción en el Rally de Alemania. En la general, el ganador fue una vez más, el francés Sebastien Loeb.
Marcos Ligato finalizó en la tercera posición del Grupo de Producción en el Rally de Alemania con el Subaru Impreza del equipo italiano Top Run. El cordobés llegó detrás del polaco Michal Kosciuszko y el mexicano Benito Guerra, ambos con Mitsubishi Lancer EVO X, y que terminaron como primero y segundo, respectivamente. En tanto, el ganador de la General fue el francés multicampeón Sebastien Loeb (Citroen).
El piloto oriundo de Río Ceballos venía de quedarse con el primer puesto en la categoría menor, durante la fecha pasada que se disputó en Nueva Zelanda; y con el objetivo de repetir ese resultado, puso primera en el vehículo preparado por los hermanos Agnello. Sin embargo, en una prueba que combinó tramos de asfalto con algunos de tierra, Ligato mantuvo un buen ritmo de carrera navegado por Rubén García y conservó una posición que consiguió en el primer día de competencia.
Luego de un primer día con seis especiales de velocidad, el responsable del Tango Rally Team logró afianzarse en una categoría que hasta ese momento, era liderada por el mexicano Guerra. En tanto, lo más duro estaba por venir: con los 46km del Arena Panzerplatte que pudo sortear en el segundo día, Ligato confirmó que venía haciendo muy bien las cosas y con un auto que lo acompañaba.
Finalmente, y ya en la tercera jornada de competencia, el cordobés salió a correr sabiendo que en los tiempos estaba muy lejos del líder Kosciuszko; por lo tanto, en caso de arriesgar de más, la jugada podía salir mal y transformarse en abandono. De manera tal que, prefirió consolidar su tercer puesto antes que tomar demasiados riesgos y la jugada salió bien.
Por su parte, en los WRC, Loeb pudo mantener su reinado en territorio germano al lograr su noveno triunfo consecutivo en esa competencia. Terminando por delante de Jari-Matti Latvala (Ford) y Mikko Hirvonen, compañero de equipo del ganador. Con este resultado, Loeb acaricia su noveno título en la categoría, ya que ostenta 196 unidades –su escolta Hirvonen tiene 143- cuando quedan 112 en disputa.
El piloto oriundo de Río Ceballos venía de quedarse con el primer puesto en la categoría menor, durante la fecha pasada que se disputó en Nueva Zelanda; y con el objetivo de repetir ese resultado, puso primera en el vehículo preparado por los hermanos Agnello. Sin embargo, en una prueba que combinó tramos de asfalto con algunos de tierra, Ligato mantuvo un buen ritmo de carrera navegado por Rubén García y conservó una posición que consiguió en el primer día de competencia.
Luego de un primer día con seis especiales de velocidad, el responsable del Tango Rally Team logró afianzarse en una categoría que hasta ese momento, era liderada por el mexicano Guerra. En tanto, lo más duro estaba por venir: con los 46km del Arena Panzerplatte que pudo sortear en el segundo día, Ligato confirmó que venía haciendo muy bien las cosas y con un auto que lo acompañaba.
Finalmente, y ya en la tercera jornada de competencia, el cordobés salió a correr sabiendo que en los tiempos estaba muy lejos del líder Kosciuszko; por lo tanto, en caso de arriesgar de más, la jugada podía salir mal y transformarse en abandono. De manera tal que, prefirió consolidar su tercer puesto antes que tomar demasiados riesgos y la jugada salió bien.
Por su parte, en los WRC, Loeb pudo mantener su reinado en territorio germano al lograr su noveno triunfo consecutivo en esa competencia. Terminando por delante de Jari-Matti Latvala (Ford) y Mikko Hirvonen, compañero de equipo del ganador. Con este resultado, Loeb acaricia su noveno título en la categoría, ya que ostenta 196 unidades –su escolta Hirvonen tiene 143- cuando quedan 112 en disputa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario