REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 28 de agosto de 2012

Turismo Carretera Se puso chivo Los pilotos de Chevrolet, con Matías Rossi a la cabeza, no se mostraron para nada contentos con los cambios de la ACTC.


Los usuarios de Ford sostienen que Paraná no era el parámetro ideal para medir si los cambios fueron por demás beneficiosos, ya que el circuito generalmente es beneficioso para la marca. Aunque esas excusas no fueron suficiente para quienes representan a Chevrolet, que no escondieron sus quejas. 

Matías Rossi, el mejor de la etapa regular, sostuvo: “Lo nuestro fue muy bueno. Yo me comparo con los Chevrolet, que somos los que tenemos el mismo reglamento que la carrera pasada... Por supuesto que acá no alcanzó para más porque Ford ha dado un salto impresionante. Me parece bárbaro que ellos (por la dirigencia de la ACTC) minimicen lo que quieran. Para mí esto fue una barbaridad. Se modificó un reglamento técnico con todo lo que eso implica y que afecta hasta el espíritu deportivo competitivo... ¿Cómo vamos a correr en Junín? Tal vez ahí tenemos otro reglamento. Eso está mal. Ellos le restan importancia porque saben que el cambio es muy grosero. Hoy a los Ford no se los puede correr. Pero esto es así: te gusta o te vas”. 

¿Y qué dicen desde la categoría? “La realidad la vamos a ver en la definición de la Copa de Oro, cuando todos busquen los puestos con firmeza. Lo que se hizo con el reglamento está bien por la definición de la Copa. Los 100 cm3 más y los 30 kilos menos son porque consideramos que Ponce o Giallombardo deberían ganar y volverían a tener los 30 kilos y estaríamos en la misma condición de la fecha de Buenos Aires, donde los Chevrolet estaban muy por encima. Por eso se le dio eso, para que pudieran pelear de igual a igual. Con este reglamento se corre la Copa de Oro”, explicó Alejandro Solga, jefe técnico de la categoría. 

via http://www.corsaonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario