Cada cual atiende su juego en el TC, ¿quién gana?
La paliza de los Ford en Paraná con Gabriel Ponce ganador, dio para conjeturar que la ACTC podía meter mano de nuevo al reglamento de la marca. Sin embargo no ocurriría según se hablaba anoche, si bien la Directiva evaluaba lo acontecido.
Mientras tanto, en alza las opiniones en uno y otro sentido; los de Ford avalan la medida y relativizando quejas de los de Chevrolet, y los defensores del Chivo insisten que las concesiones han sido excesivas, y se acentuará la supremacía cuando los preparadores optimicen los motores 3.210 cc. Matías Rossi ha llevado el estandarte de los críticos y Alberto Canapino, técnico de las Chevy de Christian Ledesma y Agustín, su hijo, ambos ingresados a la Copa de Oro, habitualmente cauto esta vez hizo pública su postura contraria. “Lo que viene será peor, los Ford están al 50% de su potencial, nos van a destrozar”, y al puntualizar consideró que los Chevrolet quedarán en las que vendrán (próxima, Junín, 16-9)“atrás a unos 8-9/10”.
Avisoró el constructor que en Junín, “van a estar de nuevo todos los Ford adelante, en el medio Rossi y después los demás Chevrolet”. Después al hablar sobre la eventual y poco probable reinstalación de los 30 kg a los Ford dijo, “no servirá, si los Chevrolet andan a 8-9/10, con esos 30 kg los Ford les sacarán 6/10; lo que es clave son los 100 cc más que pueden tener los motores Ford, eso es mortal”.
“En la ACTC están con la sangre en el ojo por la actitud de Rossi en la serie en Paraná, cuando siguió a los Ford y después de un par de vueltas “levantó” para dejar en evidencia que iban mucho más rápido”, escuchó decir este diario. La polémica sigue.
Mientras tanto, en alza las opiniones en uno y otro sentido; los de Ford avalan la medida y relativizando quejas de los de Chevrolet, y los defensores del Chivo insisten que las concesiones han sido excesivas, y se acentuará la supremacía cuando los preparadores optimicen los motores 3.210 cc. Matías Rossi ha llevado el estandarte de los críticos y Alberto Canapino, técnico de las Chevy de Christian Ledesma y Agustín, su hijo, ambos ingresados a la Copa de Oro, habitualmente cauto esta vez hizo pública su postura contraria. “Lo que viene será peor, los Ford están al 50% de su potencial, nos van a destrozar”, y al puntualizar consideró que los Chevrolet quedarán en las que vendrán (próxima, Junín, 16-9)“atrás a unos 8-9/10”.
Avisoró el constructor que en Junín, “van a estar de nuevo todos los Ford adelante, en el medio Rossi y después los demás Chevrolet”. Después al hablar sobre la eventual y poco probable reinstalación de los 30 kg a los Ford dijo, “no servirá, si los Chevrolet andan a 8-9/10, con esos 30 kg los Ford les sacarán 6/10; lo que es clave son los 100 cc más que pueden tener los motores Ford, eso es mortal”.
“En la ACTC están con la sangre en el ojo por la actitud de Rossi en la serie en Paraná, cuando siguió a los Ford y después de un par de vueltas “levantó” para dejar en evidencia que iban mucho más rápido”, escuchó decir este diario. La polémica sigue.
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