El 2 de septiembre vuelve la Fórmula 1 a las pistas después de un mes de receso. Tras una primera mitad muy competitiva, el único que sacó una luz de distancia fue el español Fernando Alonso con 164 puntos. Sus máximos perseguidores, con un margen de ocho unidades de diferencia son; Mark Webber con 124, Sebastian Vettel (122), Lewis Hamilton (117) y Kimi Raikkonen con 116.
La incógnita que merodea el mundo de la F1 es la renovación de Michael Schumacher en el equipo Mercedes. El heptacampeón de la categoría suma solo 29 puntos y se encuentra duodécimo, mientras que su joven compañero de equipo, Nico Rosberg, suma 77 y se ubica seis puestos por encima de él. Pero decir que el rendimiento del alemán no es bueno es injusto. De las once carreras abandonó seis, y solo una fue por responsabilidad suya, las otras fueron problemas técnicos o de su coche. Ahora, la decisión no es solo de él, la escudería pensará si renovar o no con Schumacher para la temporada siguiente.
El circuito del Gran Premio será Spa – Francorchamps, de Bélgica. Transmitirá Fox Sports.
Por otra parte, la Indy Lights también vuelve a la acción donde el oriundo de Mataderos, Esteban Guerrieri, es puntero del campeonato por sobre siete puntos de el francés Tristan Vautier. A falta de dos fechas para finalizar la competencia, Guerrieri tiene una histórica posibilidad de ser el único argentino campeón de la categoría. La temporada pasada finalizó segundo, en su primera presentación en la Indy Lights.
La carrera, después de tres fechas en Canadá, volverá a ser en Estados Unidos. Será el 1 de septiembre en el circuito de Streets of Baltimore. Transmite Espn3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario