El anuncio, tal y como se esperaba, se ha hecho oficial en el marco del Salón de París. Ahora queda la incógnita de quién puede apoyar el programa en el resto de pruebas.
Reunidos de una parte el equipo Citroën WRT, con Yves Matton a la cabeza, y de otra el público en el escenario del Salón de París, Sébastien Loeb ha hecho oficial el anuncio de que el año que viene correrá con un programa parcial, con inicio en el Montecarlo. "El resto, ya veremos".
Previamente, Mikko Hirvonen anunciaba que él sí estará toda la temporada y que lo quiere hacer lo mejor posible para seguir haciendo que Citroén consiga títulos.
Ahora bien, quién hará el resto de pruebas en las que no participe Loeb. Hasta donde sabemos, efectivamente, Dani Sordo se ha reunido con Citroën pero la gala también lo ha hecho con más pilotos. Ambas partes se encuentran en un momento de valoración, midiendo los pros y contras de un proyecto que, como mínimo es seguro porque el primer anuncio de hoy era que Abu Dhabi será patrocinador de Citroën a partir de la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario