Mucho se ha especulado sobre la posible marcha de Lewis Hamilton a Mercedes, pero hasta ahora ningún responsable de la escudería alemana había admitido que fuera una opción real. Ross Brawn, director del equipo, ha intentado esquivar la cuestión, pero se le ha escapado que el interés de Mercedes por fichar a Hamilton no es ciencia ficción. Además, lo ha dicho en la BBC para que la dirección de McLaren tome buena nota:
“Hamilton es un gran piloto, muy, muy buen piloto. Creo que cualquier equipo ambicioso quiere tener a los mejores pilotos y nosotros somos un equipo ambicioso”
Y Brawn también ha reconocido que la posible llegada de Hamilton a Mercedes provocaría el despido de Michael Schumacher, ya que Lewis se convertiría en el nuevo compañero de Nico Rosberg:
“Obviamente, Michael está muy involucrado en todo esto que estamos discutiendo. La decisión de si Michael se queda o se marcha es muy difícil porque ha sido un gran activo del equipo, que nos ha ayudado y que ha aportado muchísimo”
De todas formas, creo que al final en McLaren acabarán cediendo a las presiones de Hamilton y le subirán el sueldo. Y más viendo que en Mercedes van en serio.
PD. Ayer la prensa británica ya publicó que McLaren le ha aumentado su oferta a Hamilton en dos millones por temporada. Parece que Lewis se acabará llenando los bolsillos con toda esta polémica
No hay comentarios:
Publicar un comentario