Por Nick Mulvenney
MELBOURNE, Australia (Reuters) - El piloto inglés de McLaren Lewis Hamilton no quiso tentar a la suerte pero estaba claramente más optimista que el año pasado sobre sus posibilidades de competir por el título mundial de la Fórmula Uno.
Saliendo del año más difícil de su carrera, el campeón mundial del 2008 dijo en repetidas ocasiones que era demasiado pronto para decir qué tan rápido será su nuevo auto MP4-27 comparado con los de sus rivales durante la apertura de temporada del Gran Premio de Australia el domingo.
"No espero nada", dijo a periodistas en el circuito de Albert Park.
"Creo que sería una tontería tener cualquier expectativa, sería tonto decir que 'vamos a estar definitivamente en la primera fila' porque podemos encontrar en los próximos días que no somos los más rápidos (...) realmente no estoy seguro dónde estamos pero creo que estamos más o menos", agregó.
A pesar de ganar tres carreras el año pasado, Hamilton tuvo una temporada controversial y decepcionante, su infelicidad agravada por las consecuencias de la ruptura con su padre Anthony y luego con su novia.
"Estoy feliz de estar aquí", dijo el jueves. "Todavía me siento muy privilegiado de estar aquí en la Fórmula Uno (...) tengo 27 años, es mi sexto año en la Fórmula Uno pero sigo siendo una de las pocas personas en el mundo que llega a tener este trabajo", dijo el británico.
"Tengo que pellizcarme constantemente para darme cuenta que sigo aquí, que sigo viviendo mi sueño, así que estoy muy feliz y en un buen lugar", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario