REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 27 de agosto de 2015

Emanuel Fita busca continuidad en la Fórmula Metropolitana El comoderense Emmanuel Fita llega con grandes expectativas a este nuevo compromiso de la Fórmula Metropolitana e intentará pelear por un lugar en el podio en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Sin lugar a dudas que la temporada 2015 no lo viene tratando para nada bien a Emmanuel Fita que intentará desde esta 10ª reunión puntuable revertir la situación y empezar a ser protagonista sobre el auto de la Scudería Ramini.
Pensando en este compromiso que se desarrollará en el “Roberto Mouras” de La Plata se efectuó un repaso general del auto en su totalidad y la idea es estar girando el jueves como para ultimar detalles de cara al fin de semana.
“Manu” es consciente de las diversas complicaciones que no le permitieron estar mucho más adelante en la temporada pero tiene fe de empezar a enderezar el rumbo a partir de esta fecha.
En la previa a la carrera comentó. “Llegamos con muy buenas expectativas, tratando de llegar al podio y buscando conseguir un resultado importante que se nos viene negando. Es vital la clasificación porque se hace complicado largar desde atrás y avanzar porque los autos están muy parejos”.
“Creo que podemos tener un buen fin de semana ya que la idea es estar girando el jueves -por hoy- como para dejar todo en óptimas condiciones” dijo el piloto de Comodoro, Emanuel Fita.
El piloto local en las últimas horas habría tenido una invitación para subirse a un Fórmula Renault 2.0, pero todo está por conversar ya que hoy está corriendo con un presupuesto acotado. 
“Con el equipo me siento muy bien, muy cómodo y estamos trabajando muy bien. Para esta fecha tengo mucha fe y sé que vamos a tener más tiempo para trabajar por lo que espero poder redondear el fin de semana de la mejor manera y darle una alegría a todos los sponsors, a mi familia y al equipo” comentó “Manu” Fita.
Programa
Viernes
13.10 a 13.40  Primer Entrenamiento Fórmula Metropolitana.
15.15 a 15.45  Segundo Entrenamiento Fórmula Metropolitana.
Sábado
10,10 a 10,20  Primera Clasificación Fórmula Metropolitana 1º Grupo
10.25 a 10.35  Primera Clasificación Fórmula Metropolitana 2do.Grupo
16.05 a 16.15  Segunda Clasificación Fórmula Metropolitana, 1er. Grupo
16.20 a 16.30  Segunda Clasificación Fórmula Metropolitana, 2do. Grupo
Domingo
09.40  Salida a pista Fórmula Metropolitana

09.45  Final Formula Metropolitana (12 vueltas).

via http://www.diariocronica.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario