REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 25 de agosto de 2015

Julian Santero, con chances de volver al súper tc 2000 para el próximo año

imagen

Por los boxes del autódromo de Rafaela, donde el reciente domingo se llevó a cabo la octava fecha de TC 2000, se escuchó el nombre de Julián Santero.
En la transmisión de Carburando hicieron hincapié en el joven mendocino de 21 años.
El actual piloto de TC Mouras y Turismo Nacional vuelve a ser vinculado con el Peugeot Team que compite en Súper TC 2000. ¿Cuál es la razón? Agustín Canapino quiere ganar el título con el 408 pero aseguró que está en diálogo con varios equipos de la categoría pensando en el año que viene, por lo que no continuaría con la marca gala durante 2016.
Por eso, el ex campeón de Fórmula Renault tomó fuerza para regresar al equipo que integró con destacado desempeño en 2014, a tal punto que debutó con un podio.
Incluso, otra butaca quedaría disponible ya que Néstor Girolami no dudaría en emigrar al Mundial de Turismo (WTCC) si aparece una propuesta concreta para 2016. Bebu tuvo dos experiencias con un Honda Civic del NIKA Racing en Eslovaquia y Portugal.
En ese caso, Facundo Ardusso -que fue piloto de Peugeot en 2011 y 2012- se alejaría de Fiat Petronas para volver a defender las huestes del León.

VIA http://www.losandes.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario