REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 25 de agosto de 2015

TC Juan Martín Trucco fue excluido ¿Justo o injusto?

Los dos a la par.


Juan Martín Trucco fue excluido y se quedó sin victoria: “Lo pasé bien”, dijo. Próspero Bonelli, quien quedó afuera, también habló: “Creo que fui perjudicado, y que él se excedió”. La palabra de los comisarios deportivos completan la cuestión.

Su sonrisa, al cruzar primero que los demás la bandera a cuadros, iba de oreja a oreja. No era para menos. Juan Martín Trucco lograba su primera victoria en el Turismo Carrretera y en la competencia especial que se llevó a cabo en Olavarría. Completo. Pero no. Luego de la final, un buen rato después, los comisarios deportivos decidieron excluirlo por un toque con Próspero Bonelli y lo dejaron con las manos vacías. El triunfo fue para Matías Rossi.
"En ningún vi ni sentí el golpe. La verdad que lo vi junto a los comisarios. Para mí criterio, lo pasé bien en la horquilla y yo me voy sobre su auto, pero antes de rozarnos en el momento del frenaje los autos se mueven", se defendió Trucco. "Fue complicada, porque terminó con mi auto afuera y metido en el barro. Los comisarios entendieron que el culpable fue él y por eso tomaron la decisión. Creo que fui perjudicado, y que él se excedió", agregó Bonelli.
En tanto, Carlos Garrido, uno de los comisarios deportivos, dio su versión sobre la decisión final. "Después de ver muchas cámaras y videos, y tras llamarlo a Trucco y mostrarle los mismos, se tomó la decisión de excluirlo por considerarlo responsable, porque él viene del lado interno y va hacia afuera, para hacer el radio ideal, y lo lleva por delante a Bonelli que iba por ese sector", detalló. Y hasta Rossi, el ganador, habló de la maniobra: “Está bien sancionado. No sé si era para recargo o una exclusión. Pero considero que se excede un poco la línea de marcha y lo lleva a Bonelli afuera”. ¿Justo o injusto?

VIA http://www.ole.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario