REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 27 de agosto de 2015

MotoGP Crutchlow renueva dos años con LCR Honda Cal tanteó irse a Ducati Pramac, pero seguirá con Cecchinello. Firma por 2016 y una opción para 2017, con lo que se aleja del juego del mercado del curso venidero.

Crutchlow renueva dos años con LCR Honda

Cal Crutchlow seguirá en Honda, como estaba previsto. Él mismo lo anunció en un acto previo al gran premio de su país en pleno centro de Londres. Incluso se anticipó a la comunicación oficial de su escuadra. Lo que no estaba tan claro es que ha firmado una opción para continuar también en 2017. Se evita así entrar en el juego del mercado que habrá a la conclusión de 2016, cuando acaban contrato muchos de los pilotos en equipos oficiales.
"LCR es un gran equipo. Al comienzo de la temporada obtuvimos buenos resultados. Espero volver a lograrlo en las carreras que quedan y en los años sucesivos", dijo el británico.
"Cal es un piloto muy profesional. Tiene el potencial para pelear por los puestos de podio con los pilotos 'top', como ya demostró en Argentina", indicó Lucio Cecchinello, su jefe.
El inglés, pese al interés de Honda por seguir contando con él para 2016, se ofreció hace algunas carreras a Ducati para ocupar un asiento en Pramac. Los italianos rechazaron el ofrecimiento. LCR ya no lucirá en Silverstone los colores de su patrocinador, CWM, sino que Gibi ocupará el lugar central.

VIA http://www.marca.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada