REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 25 de agosto de 2015

Rally Cross Country VILLA REGINA CERRARÁ LA TEMPORADA 2015


Del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. 

La Organización del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, confirmó que Villa Regina será elegida, nuevamente, como epicentro de la última fecha del certamen que se disputará del 15 al 18 de octubre próximo.

Con la colaboración del Moto Club Reginense, la provincia de Río Negro recibirá a algunas de las principales figuras del máximo campeonato de Rally Raid en Argentina con Villa Regina como ciudad anfitriona, encargada de cerrar la 7ma edición de un campeonato que sigue aportando nuevos valores nacionales e internacionales al Dakar.

Al igual que el Rally de San Juan, la fecha sureña denominada “Rally del Comahue”, tendrá una duración de cuatro días siendo el primer día designado para verificaciones administrativas y técnicas, mientras que los restantes estarán divididos en tres etapas con variedad de suelos y escenarios.

Una de las novedades para este cierre de año será que el recorrido incorporará a uno de los paisajes naturales y turísticos más concurridos en la Patagonia, Las Grutas. De esta manera, la carrera ofrecerá un mix de trazados exigentes acompañado de postales naturales imponentes.

Ficha del evento
Fecha: 15 al 18 de octubre
Lugar: Villa Regina, Río Negro

Actividades (provisorio)

15 de octubre
Verificaciones Administrativas y Técnicas
Largada Simbólica

16 de octubre
Etapa 1

17 de octubre
Etapa 2

18 de octubre
Etapa 3
Premiación
Coronación de campeones


Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 19/08 hasta el 9/10.

VIA http://www.magallanesdeportes.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario