REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 25 de agosto de 2015

TCPista Marcelo Agrelo ingresó a la Copa de Plata A pesar de haber sufrido un despiste que lo relegó al puesto 21º en la final del pasado domingo en Olavarría, el piloto comodorense Marcelo Agrelo (Ford), consiguió el objetivo prioritario, clasificar a la Copa de Plata, en la décima fecha del campeonato argentino del TC Pista. Marcelo se incorporó este año a la categoría y sorprendió su rendimiento en la estructura del JPG Racing.

A bordo del Ford preparado por el equipo de “Juanpi” Gianini y a pesar de algunas tendencias que marcó la unidad durante la carrera, Marcelo Agrelo pudo avanzar con el transcurso de las vueltas y tras haber largado 14º, llegó a estar en la parte final en la 9º ubicación, en una interesante lucha con Nicolás González con quien intercambió el puesto en algunas oportunidades.
A falta de tres giros para el final, cuando marchaba 10º, sufrió un despiste en la horquilla que lo relegó en el clasificador al 21º puesto en el cual finalmente luego arribó a la bandera cuadriculada. La carrera fue ganada por Pablo Costanzo (Chevrolet).
“Una lástima el despiste que nos dejó fuera de los diez al final. Veníamos bien en carrera, con una tendencia importante a ir de trompa pero firmes avanzando algunos puestos, que ya nos permitían meternos entre los diez mejores de la carrera, hasta que a pocas vueltas en el frenaje más brusco el auto me zapateó, el tren trasero se bloqueó y el auto entró en trompo. Pudimos salir y terminar, si bien nos queda la bronca de que podríamos haber finalizado mucho más adelante, nos vamos a Comodoro con la alegría de haber cumplido el objetivo de ya asegurarnos la clasificación a la ‘Copa de Plata’ faltando una fecha para el final de la Etapa Regular, y así pelear el campeonato del TC Pista, algo impensado cuando comenzó el año”, explicó Agrelo una vez terminada la competencia.
Con 10 de las 11 fechas disputadas de la Etapa Regular, Marcelo Agrelo se ubica en la 4º ubicación en el campeonato, sumando un total de 269 puntos, matemáticamente se aseguró la posibilidad de ser uno de los doce clasificados a la “Copa de Plata” para pelear por el campeonato de TC Pista. 
Cuando la categoría este año venga a Comodoro, la carrera tendrá ese plus extra, que un piloto local estará definiendo el título del TC Pista, algo que en su momento también había logrado Ariel Pacho.

La próxima fecha de la categoría será el 6 de septiembre en el autódromo de la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe.

via http://www.diariocronica.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario