REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 25 de agosto de 2015

NASCAR México Series

Hugo Oliveras: “Ya no existe margen de error”

NASCAR México Series por FOX Sports 3 volverá a ver la bandera verde éste próximo domingo cuando se corra la 9a fecha del serial más importante de México, en la carrera “Amozoc 240“.
Hugo Oliveras, piloto del Camry #11, junto con su equipoHO Speed Racing tienen claro el objetivo y es asegurar en éste compromiso su lugar en la etapa final del Campeonato que es el DESAFÍO.
Hugo nos habla de lo que será este reinicio de la temporadaNASCAR México Series por Fox Sports 3:
“Fue un receso muy largo y sí ya se extraña estar arriba de los autos, en mi caso personal me mantuve activo para no perder ritmo apoyándome en el tema del karting, sin descuidar el acondicionamiento físico. Por otra parte, estuvimos muy atentos en mi auto para corregir los detalles que nos han mermado en un par de carreras anteriores, en donde no hemos podido concretar un buen resultado por algunas fallas”
“El principal objetivo cuando inició la temporada era meternos al DESAFÍO, actualmente estamos adentro, sin embargo faltan dos fechas y todo puede suceder. Estamos confiados y tranquilos de que tenemos el mejor equipo de NASCAR México,  incluyendo los mejores motores así como a los mejores preparadores y lo único que nos resta hacer es poner mucha atención en Puebla, y capitalizar todo esto con un triunfo sería sensacional”
“Ya no existe margen de error y no se permiten detalles que nos perjudiquen en el camino en busca de un buen resultado”
Como siempre, Hugo Oliveras, como Comandante en jefe del equipo HO Speed Racing, no deja nada a la suerte y sabe muy bien que en la pista de Puebla se debe de contar principalmente con un motor que sea fuerte y tenga la potencia para soportar las altas velocidades que se generan en el Autódromo Miguel E. Abed, y para eso cuenta con el apoyo del preparador de motores Roberto Bertolina.
Es importante para las aspiraciones del equipo HO Speed Racing que Hugo obtenga un resultado que lo deje ya listo para la etapa final que es el DESAFÍO de NASCAR México Series por FOX Sports 3 y dar una satisfacción a sus patrocinadores del Camry #11.
El piloto de la garra verde, Hugo Oliveras, se reporta listo para correr la 9a fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en la carrera “Amozoc 240” en el bello Autódromo Miguel E. Abed, los días 29 y 30 de agosto.

VIA http://www.ovalzone.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario