REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 28 de agosto de 2015

Este fin de semana, en el autódromo de La Plata, Juanjo Ebarlín correrá como invitado de Gastón Rossi en la décima fecha del TC Mouras.


Este fin de semana, en el autódromo de La Plata, Juanjo Ebarlín correrá como invitado de Gastón Rossi en la décima fecha del TC Mouras.Se viene una nueva fecha especial del TC Mouras en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata y el Mago estará presente como invitado de Gastón Rossi para compartir el manejo del Chevrolet N° 105 que recibe asesoramiento de los miembros del Donto Racing.

Desde hoy, Juanjo participaba de una serie de pruebas con Rossi para evaluar el rendimiento general del auto y definir la puesta a punto para el fin de semana. Mañana seguirá la actividad con los primeros entrenamientos extraoficiales que habilita la ACTC tanto para titulares como invitados.
El sábado toda la acción en pista será para los titulares y el domingo se disputarán las dos carreras, una a las 11.10 (titulares) y otra a las 13.15 (invitados), ambas a 16 vueltas sobre la pista de 4.256 metros de extensión.
Juanjo Ebarlín: "Es una buena invitación de Gastón Rossi y su equipo, que recibe asesoramiento de los chicos que están en el Donto, y estoy agradecido de poder ser parte. Voy a aportar lo mejor de mí para lograr los mejores resultados con Gastón y espero divertirme como cada vez que me tocó estar de invitado".
via http://www.elfenixdigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario