REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 25 de agosto de 2015

MX DEL NORTE: MXDN VOLVIO CON TODO A PEHUAJO


MX DEL NORTE: 5º FECHA PEHUAJO
La actividad del MX del Norte regresó el pasado fin de semana en el circuito ubicado en el predio del Club Estudiantes Unidos en la ciudad de Pehuajó; tras la suspensión en Navarro y las complicaciones que generaron las lluvias, el certamen pudo concretar su quinta fecha con una jornada de domingo muy agradable, a pleno sol y con excelentes carreras por disfrutar. Las diferentes mangas mostraron el firme interés de los pilotos por sumar la mayor cantidad de puntos, sabiendo que luego de ello quedarían solo dos fechas por delante. Una buena cantidad de público pudo disfrutar de un excelente espectáculo deportivo.

Como ya es costumbre, el plato fuerte y muy esperado, pasa por los Expertos, que en esta ocasión despertaba mayores expectativas por la presencia de pilotos locales como Francisco Grassano, que fué protagonista en la MX2. Esta categoría quedó en manos del piloto de Necochea, Omar Pilu Roncallo, quien venció con claridad en ambas baterías. Detrás suyo estuvieron luchando por el podio el propio Grassano, más el nicoleño Axel Mussio y el del conurbano Demian Czajkowski. Estos dos últimos en ese orden fueron los que completaron el cajón de premiación.

En la MX1 el mayor de los hermanos Poli, Joaquín, volvió a obtener un triunfo. Es el tercero sobre cinco carreras disputadas, en el escenario que allá por el 2013 lo vió debutar en el triunfo de la categoría mayor. Al mando de la maquina #199 del FOX KTM Motocross Team, mostró gran solidez para quedarse con los cincuenta puntos en juego. Detrás suyo terminó su propio hermano Agustín que consigue de este modo su primer podio entre los grandes. El tercer puesto lo obtuvo Demián Villar, quien con dos excelentes largadas pudo pelear por las posiciones de privilegio durante buena parte de ambas competencias. Joaquín Poli continúa mostrando su gran momento en el campeonato provincial y ya piensa en la posible obtención de su tercer título en fila.

#199 Joaquin Poli

#198 Agustin Poli

# 8 Demian Villar

La Intermedia tuvo como ganador al piloto de San Miguel, Hipólito (Poli) Molinari. El referente de Yamaha ganó bien su primera batería y en la segunda tuvo una remontada tremenda tras una largada fallida. El chubutense Bernardo Protsch cosechó buenos puntos y gracias a su regularidad consiguió el segundo escalón del podio, siendo tercero el tandilense Fermín Ciccimarra.

Entre los Master el de Necochea, Estanislao Salanueva se mostró como claro dominador de la general y de la Master PRO en particular que consiguió a manos de Kevin Echeveste que fué segundo. También celebraron el geselino Leopoldo Grosso en la A y Omar Roncallo en la Master B.

En el resto de las categorías se pudieron ver buenas carreras. Por caso, la Promocional encontró vencedor al santafesino Matías Bonifazi, quien peleó hasta el final con el azuleño Pedro Carballo de gran desempeño. El local Ignacio Bazán fue el tercero.

En tanto la categoría 85 tuvo al rider de Banfield Tomas La Cava como claro vencedor de la A y al de Burzaco, Juani Soto, como ganador de la B. Los Amateur y Asistentes consiguieron entretener al público con buenas competencias, que fueron triunfos para Nicolás Arce y Maximiliano Rocha respectivamente.

En el Minicross A Máximo Panizza fue el vencedor y en la B Julián Garrido, seguido muy de cerca por Ramiro Petegoli y Valentino Acosta. La 65cc fue para Marcos Garrido.
mxon01 Aug. 25 07.16 mxon02 Aug. 25 07.16 mxon03 Aug. 25 07.16 mxon04 Aug. 25 07.16 mxon05 Aug. 25 07.17 mxon06 Aug. 25 07.17
Prensa MX del Norte

VIA http://mxzoneweb.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario