REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 27 de agosto de 2015

Pepe Montaño: “Estamos muy cerca de ver las mejorías”NASCAR México Series


Pepe Montaño, piloto del Toyota #36 se reporta listo para visitar por segunda vez en éste año la pista poblana. Montaño aprovechó éste receso del campeonato para  continuar con las actividades dentro y fuera de las pistas, al respecto nos comenta lo siguiente.
Aprovechamos éste descanso en NASCAR México Series para seguir competiendo en otras categorías y seguir preparándonos y competir éste fin de semana en Puebla. Se ha realizado un esfuerzo grande en invertir en los autos tanto en el desarrollo de los motores como en la parte técnica de suspensión y frenos y dejar un auto competitivo para la 9a fecha en el Autódromo Miguel E, Abed. Recordarán que en la última competencia celebrada en San Luis Potosí tuvimos un buen auto, lamentablemente los frenos no soportaron el ritmo de carrera obligándome a retirarme cuando estábamos corriendo en los primeros siete lugares, siento que estamos muy cerca de ver las mejorías en el equipo Alta Velocidad Mexicana. Será muy importante tener un motor potente y al mismo tiempo que sea resistente acompañado de una buena puesta a punto sin dejar de lado un balance exacto para que el auto no sufra en las curvas que son muy rápidas y más en una pista tan exigente como es la de Puebla“, aclaró el piloto de Tulancingo.
Por lo pronto, el piloto del Toyota #36 del equipo Alta Velocidad Mexicana se encuentra en Colombia para la presentación del nuevo Mini Cooper como piloto de la marca BMW, siendo un motivante extra para que Montaño llegue a la pista poblana y poder obtener un buen resultado en ésta 9a fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3. Además, la llegada de su primer bebé le da esa fuerza para seguir compitiendo y dar excelentes resultados en cada uno de sus objetivos.
El próximo sábado en el Autódromo Miguel E. Abediniciarán las prácticas oficiales para la carrera “Amozoc 240“.

via http://www.ovalzone.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario