REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 29 de agosto de 2015

Lorenzo vuelve a ser primero en la FP3 de MotoGP™

Lorenzo vuelve a ser primero en la FP3 de MotoGP™
Lorenzo vuelve a ser primero en la FP3 de MotoGP™
La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio OCTO de Gran Bretaña de MotoGP™ finalizaba esta mañana con Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) en cabeza de la clasificación con un registro de 2’01.429. Al piloto de Yamaha le seguían en la tabla de tiempos Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Andrea Dovizioso (Ducati Team).
Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y los locales Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) completaban las seis primeras posiciones, cerrando la lista de los diez primeros Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Cal Crutchlow (LCR Honda), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Andrea Iannone (Ducati Team). 
Inmediatamente después del comienzo de la sesión, Márquez rodaba en 2’01.888, primer piloto del fin de semana por debajo de 2’02. Lorenzo y Smith le secundaban, con el español de Yamaha rebajando su mejor registro personal entonces hasta 2’01.972. El local Redding se unía a los cinco primeros mejorando su tiempo del viernes.
A tres minutos del final Crutchlow saltaba a la quinta plaza después de sufrir distintos problemas que en la jornada del viernes le habían relegado hasta décimo quinta posición. A continuación Smith subía hasta el tercer puesto provisional, posición que le arrebataba Pedrosa instantes después.
Sin embargo, todo quedaba eclipsado ante la magnífica vuelta de Jorge Lorenzo, que rebajaba el mejor tiempo de Márquez en casi medio segundo para establecer el definitivo 2'01.429.
La cuarta sesión de entrenamientos libres del Gran Premio OCTO de Gran Bretaña de MotoGP™ comenzará el sábado a las 13:30 hora local (14:30 en España).
Para ver la clasificación combinada de las FP1, FP2 y FP3 de MotoGP™, pulsa aquí.
Etiquetas:
MotoGP2015OCTO BRITISH GRAND PRIXFP3Marc MarquezJorge LorenzoAndrea DoviziosoMovistar Yamaha MotoGP

via http://www.motogp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario