REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 25 de agosto de 2015

José M Urcera hace cuentas y se ilusiona con la Copa de Oro Está 20 y clasifican 12. Otros tres llegarán del Último Minuto.

Manu deberá sumar mucho en Rafaela
y esperar cómo se ubiquen sus rivales.
Falta solo una fecha para que termine la Etapa Regular del Turismo Carretera. En Rafaela se completará el cupo de clasificados para la Copa de Oro. Uno de los que todavía sueña con lograr un lugar es el cipoleño José M. Urcera.
En Olavarría aseguraron su lugar en los playoffs Juan M. Angelini y Guillermo Ortelli. Antes, habían logrado su pasaporte Matías Rossi, Omar Martínez, Facundo Ardusso y Agustín Canapino.
De los siete que ya están en el playoff el único que todavía no ganó es Di Palma, requisito obligatorio para ser campeón.
En Rafaela habrá 47 puntos en juego y cinco lugares. Del octavo al doce están Gabriel Ponce de León; Mauricio Lambiris; Mariano Altuna, ya ganó; Juan P. Gianini, y Christian Ledesma.
Del decimotercero al vigésimo primero tienen posibilidades, pero dependiendo de los resultados del grupo anterior. Ellos son Mariano Werner, logró una victoria; Nicolás Bonelli; Mauro Giallombardo; Matías Jalaf; Jonatan Castellano; Juan M. Silva, ya ganó; Leonel Pernía y Urcera, y Juan M. Trucco.
Cabe recordar que los tres que más puntos sumen en el certamen general entre la undécima y decimocuarta fecha serán los de Último Minuto que lleguen con posibilidades de pelear por el título a la fecha final.
Por su segunda victoria, Rossi acumula 16 puntos bonus. El Misil comenzará la Copa de Oro con 31, si gana la Etapa Regular.
Habrá mucho en juego en Rafaela, por caso para Manu Urcera, quien es difícil que clasifique derecho, pero tiene derecho a soñar con un lugar al menos en los de Último Minuto, una hazaña en su primer año en la categoría.
Entre los que ya no cuentan con posibilidades matemáticas está el neuquino Camilo Echevarría, con mucha mala suerte en algunas pruebas en las que pudo sumar gordo y pegar un salto en el certamen.

via http://www.rionegro.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario