En las últimas horas surgieron novedades fuertes e inesperadas dentro del equipo JP Racing, una de las estructuras modelo y mas grande dentro del Turismo Carretera.
En la tarde de martes, Ricardo Gliemmo habría anunciado sus desvinculación del equipo y con ello, la salida también de los pilotos Matías Rossi, Diego Aventín, y la participación de Edgardo Porfiri como responsable del proyecto del piloto de Morón. Según se pudo averiguar, los autos ya fueron quitados de la sede del JP en Banfield y trasladados al taller de Laureano Campanera en Don Torcuato, donde provisoriamente se alistarán las unidades.
La salida del chasista se debería a la superpoblación de autos en la estructura que trajo aparejada la queja de varios pilotos por la falta de atención requerida, por lo que hoy entonces el “fino” seguiría de alguna forma sólo atendiendo los autos de Rossi, Aventín y Laureano Campanera, a quien ya brindaba por su cuenta asistencia.
En relación al JP Racing, la decisión cayó como un balde de agua fría, y los últimos rumores vía twitter y fuentes cercanas a polepositionweb, serían que Gustavo Lema, reponsable de la estructura, tendría decidido dar un paso al costado en la categoría, mas allá que se analizan distintos preparadores para que las estructuras que estaban debajo del ala del JP puedan continuar normalmente. Seguramente en la jornada de hoy, iremos ampliando la información con mayores detalles, de una noticia que congeló y sorprendió a todo el ambiente automovilístico.
En la tarde de martes, Ricardo Gliemmo habría anunciado sus desvinculación del equipo y con ello, la salida también de los pilotos Matías Rossi, Diego Aventín, y la participación de Edgardo Porfiri como responsable del proyecto del piloto de Morón. Según se pudo averiguar, los autos ya fueron quitados de la sede del JP en Banfield y trasladados al taller de Laureano Campanera en Don Torcuato, donde provisoriamente se alistarán las unidades.
La salida del chasista se debería a la superpoblación de autos en la estructura que trajo aparejada la queja de varios pilotos por la falta de atención requerida, por lo que hoy entonces el “fino” seguiría de alguna forma sólo atendiendo los autos de Rossi, Aventín y Laureano Campanera, a quien ya brindaba por su cuenta asistencia.
En relación al JP Racing, la decisión cayó como un balde de agua fría, y los últimos rumores vía twitter y fuentes cercanas a polepositionweb, serían que Gustavo Lema, reponsable de la estructura, tendría decidido dar un paso al costado en la categoría, mas allá que se analizan distintos preparadores para que las estructuras que estaban debajo del ala del JP puedan continuar normalmente. Seguramente en la jornada de hoy, iremos ampliando la información con mayores detalles, de una noticia que congeló y sorprendió a todo el ambiente automovilístico.
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