Después de la carrera del Turismo Carretera en Mendoza, Gustavo Lema anunció que el JP Racing dejaba la categoría. Sobre su sorpresiva decisión se dijeron muchas cosas.
Por ejemplo que Diego Aventin había “dividido” al JP para quedarse con la exclusividad de Ricardo Gliemmo, el chasista que atendía a más de una decena de vehículos en sociedad con Lema.
En Trelew lo ocurrido con el equipo de Banfield fue el tema más hablado. El primero que se refirió a esto fue el propio Aventin. “No es como dicen. Es cierto que en Mendoza eran las 19.30 del sábado y seguía esperando que Ricardo viniera a hablar conmigo. Y eso no era lo pactado con Gustavo Lema. Me reuní con Gliemmo y lo hablamos, pero nada más. Llegaron a decir que yo le puse un revólver en la cabeza a Lema... ¡Por favor!”, aseveró el Pumita, quien ahora comparte los servicios de Gliemmo con Matías Rossi y el Laucha Campanera.
Y sobre el alejamiento del JP, afirmó: “Fue un excelente equipo y me sorprendió su salida, pero no hace falta para que el TC sea exitoso”.
VIA http://www.corsaonline.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario