Juan Bautista De Benedictis se quedó con la pole position del Turismo Carretera en el autódromo Mar y Valle de Trelew.
Luego de dos años, Juan Bautista De Benedictis volvió a conseguir la pole position dentro del Turismo Carretera. Esta vez, se adueñó de la cuarta clasificación de la temporada en el autódromo Mar y Valle de Trelew.
"Pamperito" apareció en el último grupo clasificatorio, aceleró el motor de su padre Johnny y registró 1m18s723 para marcar el "uno" y quedarse con el récord del trazado. La última pole del piloto de Necochea había sido el 7 marzo de 2010 en Balcarce.
De esta manera, Juan Bautista consiguió dejar en segundo puesto a Diego Aventín, quien mejoró con el Ford del Pro Racing MVD Competición y quedó a sólo 88 milésimas de diferencia. El "Pumita" se aseguró así la posición de privilegio para la segunda serie de la categoría más popular.
Mariano Werner bajó 1s4 su propio registro y accedió al tercer puesto gracias al rendimiento del Ford que alista Dardo Prand y motoriza Omar Wilke. El entrerriano se ganó el derecho a largar del lado de la cuerda en la última batería.
Emiliano Spataro colocó a la mejor Dodge en cuarta colocación, a 19 centésimas de la pole, en tanto que Jonatan Castellano quedó quinto, a 24 centésimas.
El líder del campeonato, Néstor Girolami, volvió a ser el mejor referente de Torino. El Bebu se metió sexto con la unidad que carga 30 kilos de lastre.
Séptimo resultó Mauro Giallombardo con el Ford del GPG que a partir de esta fecha cuenta con los amortiguadores largos.
El mejor Chevrolet fue el del Oil Competición, que terminó octavo de la mano de Pechito López que lo ubicó a 39 centésimas de Johnnito.
Agustín Canapino y Juan Pablo Gianini completaron el top ten del Turismo Carretera en una clasificación que encerró a 25 autos a menos de 1 segundo de diferencia.
TC - Clasificación
1° Juan Bautista De Benedictis 1m18s723
2° Diego Aventin a 0s088
3° Mariano Werner a 0s135
4° Emiliano Spataro a 0s19
5° Jonatan Castellano a 0s245
6° Néstor Girolami a 0s28
7° Mauro Giallombardo a 0s389
8° José María López a 0s392
9° Mariano Altuna a 0s47
10° Gabriel Ponce de León a 0s501
11° Leonel Pernía a 0s555
12° Emanuel Moriatis a 0s558
13° Matías Rossi a 0s587
14° Juan Martín Trucco a 0s596
15° Adrián Oubiña a 0s657
16° Juan Manuel Silva a 0s681
17° Próspero Bonelli a 0s734
18° Matías Jalaf a 0s74
19° Omar Martínez a 0s761
20° Norberto Fontana a 0s962
21° Ezequiel Bosio a 0s998
22° Agustín Canapino a 1s042
23° Juan Pablo Gianini a 1s054
24° Leonel Sotro a 1s056
25° Luís José H Di Palma a 1s081
26° José Savino a 1s116
27° Martín Ponte a 1s183
28° Tomás Urretavizcaya a 1s325
29° Maximiliano Juan a 1s337
30° Lionel Ugalde a 1s338
31° Rafael Verna a 1s409
32° Juan Marcos Angelini a 1s519
33° Christian Ledesma a 1s554
34° Claudio Kohler a 1s573
35° Mathias Nolesi a 1s598
36° Guillermo Ortelli a 1s675
37° Gastón Mazzacane a 1s909
38° Sergio Alaux a 1s913
39° Laureano Campanera a 1s965
40° Gustavo Solís a 2s218
41° José Ciantini a 2s353
42° Diego De Carlo a 2s709
43° Christian Dose a 2s996
Lia Camps
"Pamperito" apareció en el último grupo clasificatorio, aceleró el motor de su padre Johnny y registró 1m18s723 para marcar el "uno" y quedarse con el récord del trazado. La última pole del piloto de Necochea había sido el 7 marzo de 2010 en Balcarce.
De esta manera, Juan Bautista consiguió dejar en segundo puesto a Diego Aventín, quien mejoró con el Ford del Pro Racing MVD Competición y quedó a sólo 88 milésimas de diferencia. El "Pumita" se aseguró así la posición de privilegio para la segunda serie de la categoría más popular.
Mariano Werner bajó 1s4 su propio registro y accedió al tercer puesto gracias al rendimiento del Ford que alista Dardo Prand y motoriza Omar Wilke. El entrerriano se ganó el derecho a largar del lado de la cuerda en la última batería.
Emiliano Spataro colocó a la mejor Dodge en cuarta colocación, a 19 centésimas de la pole, en tanto que Jonatan Castellano quedó quinto, a 24 centésimas.
El líder del campeonato, Néstor Girolami, volvió a ser el mejor referente de Torino. El Bebu se metió sexto con la unidad que carga 30 kilos de lastre.
Séptimo resultó Mauro Giallombardo con el Ford del GPG que a partir de esta fecha cuenta con los amortiguadores largos.
El mejor Chevrolet fue el del Oil Competición, que terminó octavo de la mano de Pechito López que lo ubicó a 39 centésimas de Johnnito.
Agustín Canapino y Juan Pablo Gianini completaron el top ten del Turismo Carretera en una clasificación que encerró a 25 autos a menos de 1 segundo de diferencia.
TC - Clasificación
1° Juan Bautista De Benedictis 1m18s723
2° Diego Aventin a 0s088
3° Mariano Werner a 0s135
4° Emiliano Spataro a 0s19
5° Jonatan Castellano a 0s245
6° Néstor Girolami a 0s28
7° Mauro Giallombardo a 0s389
8° José María López a 0s392
9° Mariano Altuna a 0s47
10° Gabriel Ponce de León a 0s501
11° Leonel Pernía a 0s555
12° Emanuel Moriatis a 0s558
13° Matías Rossi a 0s587
14° Juan Martín Trucco a 0s596
15° Adrián Oubiña a 0s657
16° Juan Manuel Silva a 0s681
17° Próspero Bonelli a 0s734
18° Matías Jalaf a 0s74
19° Omar Martínez a 0s761
20° Norberto Fontana a 0s962
21° Ezequiel Bosio a 0s998
22° Agustín Canapino a 1s042
23° Juan Pablo Gianini a 1s054
24° Leonel Sotro a 1s056
25° Luís José H Di Palma a 1s081
26° José Savino a 1s116
27° Martín Ponte a 1s183
28° Tomás Urretavizcaya a 1s325
29° Maximiliano Juan a 1s337
30° Lionel Ugalde a 1s338
31° Rafael Verna a 1s409
32° Juan Marcos Angelini a 1s519
33° Christian Ledesma a 1s554
34° Claudio Kohler a 1s573
35° Mathias Nolesi a 1s598
36° Guillermo Ortelli a 1s675
37° Gastón Mazzacane a 1s909
38° Sergio Alaux a 1s913
39° Laureano Campanera a 1s965
40° Gustavo Solís a 2s218
41° José Ciantini a 2s353
42° Diego De Carlo a 2s709
43° Christian Dose a 2s996
Lia Camps
No hay comentarios:
Publicar un comentario