Los esperados test en Mugello ya están aquí y, para desconsuelo de los tifosi de Ferrari, la escudería italiana no tiene prevista montar en el F2012 todas las novedades en las que ha estado trabajando desde el inicio del Mundial F1 y con las que pretende pasar a luchar por la victorias este año.
Según apunta AutoSport, el paquete completo de Ferrari, que se cree que incluye nuevas configuraciones de los escapes, así como retoques en los pontones, el alerón delantero y la carrocería, adoptando las soluciones deSauber y Red Bull, no se espera que esté listo hasta el Gran Premio de España, en Montmeló el 13 de mayo, y no en los tres días de entrenamientos privados en el circuito de Mugello.
Esta misma informaciones apuntan a que Ferrari dedicará los dos primeros días para llevar a cabo soluciones en los escape y usará la última jornada para probar los cambios más significativos en el F2012.
Y es que no hay que olvidar que gran parte del interés de los test de Mugello (desde 2008 no había pruebas durante la temporada), estará en Ferrari, puesto que ha sido el equipo de los grandes que más problemas ha tenido en este inicio de Mundial de F1. En Maranello saben lo que se juegan, pero no hay preocupación.
OPINA: ¿Será una estrategia de Ferrari para no mostrar sus cartas a los rivales o realmente no tienen claro el rumbo a seguir?
http://es.eurosport.yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario