López y Montermini llevaron a la Ferrari 458 GT2 a situarse entre los diez mejores de la competencia, pero muy cerca del epílogo de la misma, mientras el italiano estaba al volante sobrevino un toque con el Ford GT de Rui Lapa (ACL by Rodrive) lo que provocó la rotura del neumático trasero izquierdo y consecuentemente la pérdida de varias colocaciones.
Cochito tomó el mando de la unidad tras el arranque se su compañero de equipo. El argentino debió intentar remontar luego de que el italiano cayera desde la quinta posición inicial al décimo. Cuando retomó la posta, el piloto europeo salió a pista en la novena colocación, ascendió una posición y cuatro minutos antes del banderazo, sufrió el toque y retrocedió hasta el puesto 23, que finalmente resultó en la 26° plaza.
Mañana, se disputará la segunda competencia del International GT Open en el marco de la primera fecha de la temporada. En dicha prueba, la dupla ítalo-argentina intentará recuperarse para terminar más adelante en el ordenamiento
VIA http://www.corsaonline.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario