AUTOS / TC
Las viudas del JP
Los siete pilotos que se quedaron sin la atención del chasista Gliemmo aún no definieron su futuro.
La escenografía de los boxes teceístas no es la misma sin el pomposo reducto que armaba el JP en cada carrera, con su coqueta oficina y mucho glamour. La intempestiva salida de la escuadra de Banfield se dio entre gallos y medias noches, dejando un tendal de viudas que debieron reorganizarse de la mejor manera posible, ante la exclusividad que el chasista Ricardo Gliemmo le brindará en lo que resta del torneo a Matías Rossi, Diego Aventín y Laureano Campanera. De hecho, algunos llegaron a Trelew, 4ª cita del año, y arrancaron el fin de semana sin tener muy en claro cómo continuará su paso por el TC.
“Se extraña el JP, se nota su falta”, aseguró el Tano Pernía, integrante del JP Las Toscas, uno de los que quedó en banda. “El lunes pasado estábamos tratando de anotar un chasista para la carrera. No hay muchos... No tengo idea de cómo vamos a seguir”, aseguró Leo.
El Bocha Ciantini es otro que se quedó de a pie en cuanto a la asistencia técnica y tampoco sabe qué hará. “Si Gliemmo no puede trabajar conmigo como a mí me gustaría, no lo voy a presionar. Están pasando cosas malas en el TC en el último tiempo. La muerte de Guido, las salidas del HAZ, del JP... El cambio de canal para las transmisiones, que no suma por ahora porque bajó el rating. Cada vez hay menos autos, veo medio desinflada a la categoría”, analizó José mientras miraba el trabajo que sus mecánicos hacían sobre su Dodge.
A diferencia de las siete viudas del JP, Diego Aventín cuenta con el beneplácito de seguir trabajando con el chasista del momento. El runrún hablaba de cierta presión del Pumita para que Gliemmo saliera del JP, cansado de recibir poca atención. “No es así. Es cierto que en Mendoza (la fecha anterior) eran las 19.30 del sábado y seguía esperando que Ricardo viniera a hablar conmigo. Y eso no era lo pactado con Gustavo Lema (titular del JP, dijo que disolvió el equipo por cansancio). Me reuní en Mendoza con Gliemmo y lo hablamos, pero nada más. Llegaron a decir que yo le puse un revólver en la cabeza a Lema... Por favor”, aseveró. Y sobre el alejamiento del JP, afirmó: “Fue un excelente equipo y me sorprendió su salida, pero no hace falta el JP para que el Turismo Carretera sea exitoso”.
La extraña y repentina partida del equipo de Lema dejó siete viudas, que tratan de encontrar su camino, y fue el tema más hablado del viernes.
VIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario