REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 29 de abril de 2012

Guerrieri giró en el Mar y Valle



El piloto argentino que compite en Indy Lights con el apoyo de la ACTC, Pistas Argentinas y Río Uruguay Seguros, brindó una conferencia de prensa y manejó un "showcar" de TC. De visita en Jornada dijo que hay intenciones de correr en las 500 millas de Indianapolis.
Por primera vez, Guerrieri se subió a un auto de la máxima. (Foto: Daniel Feldman).
"Quiero agradecer el apoyo de todos ustedes, los periodistas argentinos que difunden lo que hago en Estados Unidos, de Jorge Aidar (Pistas Argentinas), de Fernando Miori (ACTC) y de Río Uruguay Seguros por permitirme cumplir mi sueño de correr en la Indy Lights y ansiar llegar pronto a la Indy Car", dijo Esteban Guerrieri en la conferencia de prensa realizada en la sala de prensa, al finalizar la actividad del sábado en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

El piloto de Mataderos, que viene de ganar en Long Beach y subió a los tres podios del año, estuvo en la mesa de conferencias junto a los citados Aidar y Miori, quienes comentaron el orgullo de estar junto al piloto argentino que nos representa internacionalmente.

"Vamos a hacer todo lo posible para que Esteban pueda participar de las 500 Millas de Indianápolis el próximo 27 de mayo en el equipo de Sam Schmidt", comentó Aidar, titular de Pistas Argentinas, la productora que se encarga de televisar las carreras de la máxima a través de Automovilismo para Todos.

Dos días antes de la mítica competencia, Guerrieri disputará la cuarta fecha de su categoría, donde viene de ganar en Long Beach y de subir así a su tercer podio consecutivo.

Antes de la conferencia se subió a un showcar de Turismo Carretera en una exhibición en la pista de Trelew. "Fue muy emocionante porque es la primera vez que me subo a un auto de Turismo Carretera, que según me comentan los pilotos es de los más lindos para manejar, aunque sean pesados. Asi que ya no estoy más virgen de Turismo Carretera y pronto puedo subirme a un auto real de competición y no un showcar", afirmó Guerrieri.

La próxima semana será decisiva para la continuidad de Guerrieri en Estados Unidos, hay una idea de poder concretar su presencia en las míticas 500 millas de Indianapolis, la carrera más famosa de la categoría, que se disputará el próximo 27 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario