REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 30 de abril de 2012

Se corrió el TC del Sudoeste


20120430051836-chevy-colombi.jpg

Ayer domingo, en una final que mantuvo en vilo a todo el público hasta el banderazo a cuadros, el maragato Bernardo Marcelse adueñó de la primera competencia del TC del Sudoeste, disputada en elAutódromo “Ciudad de Viedma”.
Desde el comienzo fue Juan Marcelo Meunier el encargado de comandar el lote de punta al aprovechar su condición de poleman, pero al promediar la competencia Marcel salió mejor pisado a la recta principal y logró dar cuenta del goyenense, colándose entre medio Gastón Piazza con su veloz Chevy.
Más allá de sufrir algún problema de frenos en su Ford N°5, Marcel fue desandando los metros restantes de competencia, aguantando los intentos de un Piazza que buscó por todos lados sorprender al pibe de Carmen de Patagones, aunque sin éxito.
Meunier, que fue perdiendo algo de rendimiento en las últimas vueltas por inconvenientes con la caja de velocidades, arribó en el tercer puesto consiguiendo muy buenas unidades para el certamen.
Néstor Schetchel, de excelente labor en esta competencia, arribó en el 4to lugar por delante de Hugo Ochoa, que desde el fondo protagonizó una gran remontada para llegar hasta el 5to puesto.
El “Ruso” Colimbi retornó a la pista
Nelson Colombi concretó su retorno al automovilismo. El “Ruso” de Stroeder, de dilatada trayectoria en el deporte motor a nivel regional y con un interesante paso a nivel nacional, se sumó al TC del Sudoeste a partir de hoy  en el Autódromo “Ciudad de Viedma”, conduciendo  la Chevy  Nª 40 armada íntegramente en su establecimiento rural.
Su hermano Gastón, como desde hace años, fue el encargado de armar la herramienta con la cual Nelson se metió en el difícil y competitivo grupo. Claro que el trabajo no fue sencillo, las complicaciones económicas y el importante trabajo que se realiza sobre otros autos de competición, atrasó un poco el retorno de Colombi: “En el auto empezamos a trabajar fuerte hace tres meses, demandó mucho tiempo, pero estábamos metiéndole entre 13 y 14 horas por día para poder terminarlo. Hay un sacrificio muy grande no sólo nuestro, sino también de toda la familia que se privó de salir de vacaciones” explica el chasista en una entrevista.

Clasificación 1era Final

Pos
Piloto
Marca
Tiempo
1
5
Marcel, Bernardo
Ford
20:59.841
2
9
Piazza, Gastón
Chevy
a 0s607
3
8
Meunier, Marcelo
Ford
a 3s972
4
4
Schechtel, Néstor
Ford
a 14s712
5
14
Ochoa, Hugo
Ford
a 15s031
6
44
Alzueta, Ricardo
Ch400
a 20s081
7
3
Albero, Ezequiel
Chevy
a 21s759
8
11
Lobay, Roberto
Ford
a 22s114
9
2
Sosa, Juan Manuel
Ford
a 22s571
10
10
Churruca, Guillermo
Ford
a 49s478
11
41
Heguy, Néstor
Ford
a 54s017
12
24
Mahón, Hernán
Ford
a 56s913
13
25
Musarella, Rubén
Ford
a 1:17s331
14
40
Colombi, Nelson
Chevy
a 1:17s669
15
35
Kunich, Osvaldo
Ford
a 6vtas.
16
18
Furch, José Ignacio
Ford
a 7vtas.
17
48
Fúrfuro, Nicodemo
Chevy
a 8vtas.
18
7
Barrenechea, Héctor
Chevy
a 12vtas.

27
Percaz, Fernando
Chevy
       S/V

33
Pérez, Fabián
Ford
       S/V

45
Gorjón, Mauro
Chevy
       S/V     
Récord de Vta: Auto N°9 Tiempo: 1:28.493 Vta: 3era Prom: 132.132Km/h
Prom. del 1ero: 129.936Km/h
Auto N°42 excluido en forma parcial por Art. 31 RDA
Autos N°4, 14 y 9 apercibidos por Art. 32.1 RDA
Auto N°35 apercibido por Art. 15 RDA
Autos N°24 y 25 recargo de 5seg. por Art. 15 RDA
Info Stroeder

No hay comentarios:

Publicar un comentario