La semana de Pascua no ha sido de vacaciones para Felipe Massa, que ha tenido unos días muy ajetreados en Maranello, habiendo pasado largas sesiones en el simulador y mantenido interminables reuniones con los ingenieros en busca del problema en su coche o de alguna pista por la cual el monoplaza número 2 de Ferrari es inferior al coche de Alonso.
Massa ha decidido que su esposa y su hijo estén a su lado desde el momento mismo en que el equipo haga las maletas para viajar a Pekín. El día sábado será un día de descanso para Massa, mientras se prepara para la carrera asiática y mientras algunos integrantes de Ferrari ya estén partiendo hacia China.
Raffaela y Felipinho vendrán conmigo a China; tener a mi familiar junto a mí en este viaje tan largo es siempre bonito, especialmente cuando estaremos todos juntos con mi segunda familia, que es Ferrari.
Sin duda un aliciente moral y anímico necesario para esta etapa que está pasando el brasileño, una situación que a cualquier piloto le puede tocar en suerte en algún momento de su carrera. Sin embargo, me pregunto si llevar consigo a su familia será una especie de consueloen caso de que el equipo lo despida terminando el GP de China…
Vía | YallaF1
No hay comentarios:
Publicar un comentario